Pagina en Ingles Pagina en Ruso Inicio Contacto Agregar a Favoritos Mapa del Sitio
********
Testimonios de factores de transferencia

- Hace varios años buscaba desesperadamente un respaldo para la salud de mi cuerpo en general, especialmente las articulaciones y músculos. Probé con suplementos de hierbas, terapia de vitaminas, fisioterapia y otras sugerencias que encontraba en libros, revistas, etc. Un día sonó el teléfono y me ofrecieron la oportunidad de comprar factores de transferencia de . Cuanto más oía acerca de este producto, más convencida estaba que mi búsqueda podía haber dado frutos. Hice un pedido de factores de transferencia y el sistema Fibro AMJ de . El apoyo que han brindado a mi sistema inmunológico y a mis músculos y articulaciones ha sido maravilloso. Espero con ansias cada día y lo que puedo lograr con esta excelente calidad de vida. Me gustaría agradecer a todos aquellos que de alguna forma han contribuido en el proceso de investigación, producción y comercialización de productos tan ventajosos para las personas del mundo. Linda Faye J. Arkansas.

- Empecé a tomar factores de transferencia hace más de un año. Realmente siento que factores de transferencia ha ayudado a respaldar mi sistema inmunológico. Ya lo he recomendado a varias personas.

- Conocimos a factores de transferencia por primera vez en 1999. Durante ese tiempo estábamos desesperados por encontrar un producto natural que respaldara al sistema inmunitario de nuestra hija de 3 años. Ahora sabemos que factores de transferencia ha hecho toda la diferencia del mundo. Hoy ella se encuentra saludable y feliz. Ella toma factores de transferencia para mantener su sistema inmunitario fuerte y saludable. Ahora toda la familia toma factores de transferencia. Ahora creemos firmemente en todos los productos de la familia factores de transferencia. Domenic y Helena C. Australia.

- Conocimos factores de transferencia en 1999. En el tiempo cuando estábamos desesperados por encontrar un producto natural que pudiera ofrecer un soporte para el sistema inmunológico de nuestra hija de tres años. Ella consume factores de transferencia para mantener su sistema inmunológico fuerte y saludable. De hecho, tenemos a toda la familia consumiendo factores de transferencia. Somos fervientes creyentes en la familia entera de productos factores de transferencia. Grace C. Singapur.

- He averiguado en cuanto a factores de transferencia y cómo ha cambiado las vidas de miles de personas alrededor del mundo. Estaba completamente renuente a consumir este producto. Pero la curiosidad mató al gato y decidí probar el producto de cualquier manera porque era único. Después de consumir el producto por varias semanas, realmente sentí que había dado respaldo a mi sistema inmunológico, lo cual me ha ayudado a obtener una mejor calidad de vida. No me puedo imaginar lo que sería si no tomara mis cápsulas diariamente por las mañanas. Jawaune S. distributor, Florida.

- Empecé a tomar factores de transferencia y dentro de 10 días noté un nivel de respaldo maravilloso particularmente en términos de mi balance y en mi sistema inmunológico. Ahora me encanta tomar factores de transferencia RioVida factores de transferencia. Desde ahora en adelante factores de transferencia siempre será una parte importante de mi vida. ¡Gracias ! Joy B. Distribuidora de Michigan, EE.UU.

- Mi hijo tienes seis años y hemos estado buscando un producto para ayudar a respaldar su sistema inmunológico. Tratamos numerosos productos naturales, tales como remedios homeopáticos, echinacea, y otras hierbas, pero nunca estuvimos conformes con los resultados. Sé que su sistema inmunológico ha sido respaldado enormemente desde que ha consumido factores de transferencia. Terri G.

- Yo tomo factores de transferencia Plus para respaldar mi sistema inmunitario. Ha sido algo fantástico el poder traer un balance a mi sistema inmunológico. También empecé a usar factores de transferencia RenewAll y Aloe Vera para poder tener una piel más saludable. Estos dos productos ayudan a que mi piel se mantenga suave y saludable. Heidy C. Pennsylvania.

- Hace unos meses me quemé la piel cuando estaba cocinando. Me cayó aceite caliente en la mano y la cara. Mi cabello estaba parcialmente quemado. Apliqué factores de transferencia RenewAll en mi mano y las quemaduras de la cara. Debido a que RenewAll está enriquecido con ingredientes calmantes como sábila, extracto de lavanda, manzanilla y aceite de hojas de romero, sentí alivio durante el proceso curativo natural de mi piel. ¡Qué bendición son los productos de !-Laura Williams, cliente de , Nevada.

- Recientemente me interesé en dar un respaldo extra a mi sistema inmunológico, especialmente en el área de mi garganta. Usé factores de transferencia Immune Spray. Y estaba muy complacida y sorprendida por el sabor. Estuve muy, muy complacida con los resultados. Dr. Sharon Rainey.

- He estado tomando factores de transferencia Cardio y factores de transferencia RioVida para ayudar a mejorar la salud de mi sistema cardiovascular. Me interesaba especialmente promover una respuesta inflamatoria saludable. Agradezco tanto el apoyo que he recibido de estos productos. Caroline L. Nueva Zelanda.

- Hace más de un año que tomo factores de transferencia y factores de transferencia Cardio de y han ayudado notablemente a mi sistema inmunológico y cardiovascular. Recomiendo muchísimo estos productos a todas las personas que conozco. Janice M. Distribuidora de West Virginia.

- Tengo un estilo de vida muy ocupado y por varios años he querido dar un respaldo a mi salud en general y mi sistema cardiovascular, debido a la historia clínica de mis padres. Empecé a tomar factores de transferencia Cardio. Y siento que este producto está dando un respaldo a mis sistemas inmunológico y cardiovascular.

- Empecé a usar factores de transferencia Cardio poco después de que saliera. Creo que este producto me ha ayudado a respaldar mi sistema cardiovascular. Reconozco el tremendo valor del equipo de investigación y desarrollo que nuestros fundadores pudieron formar. Ellos son inigualables en la industria. Ed L. Indiana.

- factores de transferencia GluCoach, Gurmar, y Catalyst Plus me han ayudado a promover niveles de azúcar normales en mi cuerpo y la salud de mis sistemas metabólico y endocrino. ¡Con la combinación de una dieta saludable también he podido perder 30 libras! Russell R. Illinois.

- Mi esposa Dolores tenía razón cuando me insistía que tomara factores de transferencia GluCoach. Realmente siendo que ha dado respaldo a mis sistemas metabólico y endocrino maravillosamente. Este producto es fantástico. James L. New Mexico.

- Estoy muy agradecido por haber comprado factores de transferencia GluCoach. Este producto hace valer cada centavo de su precio. Lo estoy recomendando a mis amigos y vecinos también. Gracias . Salim K. California.

- factores de transferencia GluCoach ha ofrecido un soporte a mis sistemas metabólico y endocrino, ayudando a mantener niveles saludables de glucosa. Mike W. Distribuidor de Branford, Connecticut.

- Mi nieto tiene casi dos años. He estado dándole factores de transferencia desde que era un bebé. Ahora, él me recuerda que le dé las tabletas de factores de transferencia Chewable y factores de transferencia Kids. Me siento muy bien por darle estos productos a mi nieto para el respaldo de su salud, y de hecho él los disfruta también. Elona H., Sandy, Utah.

- He estado tomando los productos de factores de transferencia desde 1998 las he tomado cada día. Yo tomo el factores de transferencia Cardio, el MalePro y el ReCall. Además de tomar éstos también tomo RiteStart para hombres y factores de transferencia Rio Vida. Estoy tan agradecido por el respaldo inmunitario que recibo de estos productos de factores de transferencia. Ahora cuando la gente me pregunta como me siento yo le contesto “¡Me siento fantástico! ¡Nunca me he sentido mejor! ¿Pues qué esperan? ¡Sólo tengo 73 años!” ¡La mejor herramienta de marketing que yo tengo es cómo me veo y cómo me siento!-La Vern R. Distribuidor de Maryland, EE.UU

- Mi esposo y yo trabajamos los dos a tiempo completo y también tenemos una joven familia. Nuestra vida agitada nos dejaba agotados al final del día y literalmente nos derrumbábamos en la cama todas las noches. Hace aproximadamente seis semanas que tomamos factores de transferencia RioVida … ¡y nos encanta! Nos encanta el apoyo de energía que recibimos para llevar a cabo las tareas cotidianas de nuestra vida ajetreada. Personalmente también he notado que mis articulaciones reciben un maravilloso apoyo antioxidante como consecuencia de tomar RioVida. Como ex bailarina de ballet y esquiadora esto ha sido una gran ventaja adicional para mí. No nos cansamos de tomar RioVida y no dejamos de elogiarlo delante de cada persona que encontramos. ¡Gracias, !-Bobby H. Distribuidora de Australia.

- factores de transferencia RioVida es fantástico. Me encanta la energía que tengo. ¡Me siento tan bien que hasta puedo levantar pesas! Éste es realmente el mejor producto que ha hecho. Imran R. Canadá.

- Algunas semanas atrás, obtuve mi primer pedido de factores de transferencia RioVida. Mi hija y mi yerno quisieron probarlo con su hijo de siete años, mi nieto. La mañana siguiente mi hija llamó para decir que él despertó con una sonrisa y mucho entusiasmo. Estaba emocionado por ir a la escuela. Tuvo un día excelente en la escuela seguido por una práctica de béisbol de dos horas y aún tenía energía. Linda B. Ohio.

- A mi esposa y a mí nos encanta factores de transferencia RioVida, pero lo que nos ha impresionado aún más ha sido la experiencia con nuestra hija. Ella es una niña vibrante, entusiasta, activa y alegre, y RioVida ha promovido un extraordinario nivel de salud general y vitalidad, incluyendo un respaldo del sistema inmunológico. RioVida es un producto excelente para nuestros niños. Sergio R. Distribuidor de México.

- He estado usando los productos de por varios años. Mi familia y Yo hemos recibido un maravilloso respaldo para el bienestar general de nuestros cuerpos. Creo que el respaldo recibido de los productos de me ha ayudado tremendamente durante esta temporada de fiestas pasada, a pesar de que es un tiempo del año muy ocupado y estresante. Me encantan todos los productos de factores de transferencia, además de factores de transferencia Cardio™. Genece Miller, California.

- ReZoom, Flex, Fibro AMJ Day-time Formula Hace un año un amigo me invitó a una reunión para aprender acerca de , sus productos, y una oportunidad que me ayudaría a hacer mis sueños realidad. Empecé a tomar factores de transferencia. He estado muy impresionado con el respaldo que ha provisto al bienestar general de mi cuerpo. Disfruto al ejercitarme en el gimnasio y me siento muy bien, aun cuando tengo que trabajar turnos dobles. Yo les recomiendo estos productos a todos. Ana María Malavé, Michigan.

- Una vida óptima es el resultado de encontrar la excelencia en todas las facetas de nuestras vidas. Es reevaluar nuestros pensamientos, hábitos, y conceptos cada día para continuar creciendo como individuos. Como parte de la evaluación de mis hábitos, empecé a buscar una manera de cuidar mi piel. Probé la loción enummi Intensive Body Lotion y obtuve un gran soporte para una piel maravillosamente suave. Desde que supe de los productos de , no he mirado hacia atrás. Y con la ayuda de ahora experimento una vida óptima en todas las facetas, incluyendo el cuidado de mi piel. Lourdes Rodríguez M., Oregon.


Quienes Somos | Mapa de Sitio web | Nota legal | Contacto | Pagina Inicio | Webmaster Diseñador

©2007-2016 Salud Totem. All Rights Reserved.

Por favor lea las cláusulas de denegación legal antes de acceder este sitio:
Por usar este sitio, usted asciende sobre las cláusulas del mismo. Si no esta de acuerdo, por favor absténgase a utilizarlo. La información en este sitio esta ofrecida para nuestros usuarios como un intercambio gratis y educacional sobre temas de salud y otros. Este sitio no pretende diagnosticar sobre ningún tipo de condición, ya sea física o mental. Este sitio no pretende en ningún momento sustituir el consejo profesional de un agente licenciado para esta tipo de prescripciones. En el evento que usted utilice información para su propia salud, o la salud de sus mascotas. El autor de este sitio no es ni un consejero legal o medico(a) o veterinario(a) y no extiende demandas de ningún tipo. Usted es mas que bienvenido(a) en acceder los enlaces expuestos en este sitio, y la determinación sobre el uso de los productos es explícitamente suya. Usted entiende que usted se esta prescribiendo a si mimo(a), lo cual constituye su derecho constitucional, por el cual el autor de este sitio no toma ningún responsabilidad alguna.