Pagina en Ingles Pagina en Ruso Inicio Contacto Agregar a Favoritos Mapa del Sitio
********
La Respuesta De La Naturaleza Para Los Desafios De Salud Actuales
   

Los resultados originales de pruebas mostraron que factores de transferencia Classic de reforzaba la actividad de las células NK en un 103% por encima de la respuesta inmunitaria normal sin complementación, más del doble que el siguiente producto más importante.

¡En la actualidad, los estudios llevados a cabo recientemente por la Academia rusa de ciencias médicas (Russian Academy of Medical Science) confirmaron estos resultados originales e informaron que la fórmula avanzada de factores de transferencia de refuerza la actividad de las células NK en un 283% y que la fórmula avanzada de factores de transferencia Plus de impulsa la actividad de las células NK en un extraordinario 437% por ciento por encima de toda respuesta inmunitaria normal! Los estudios también demostraron que factores de transferencia Classic de incrementa la actividad de las células NK en un 204% por ciento luego de ser probado en un tiempo de activación de 48 horas.

Los linfocitos citolíticos naturales, o células NK, son importantes células inmunitarias que proveen una primera defensa crucial contra los agentes infecciosos y las células enfermas. Una vez activadas, las células NK reaccionan de dos maneras. En primer lugar, segregan inmediatamente proteínas químicas mensajeras que regulan las respuestas que surgen de las células inmunitarias. En segundo lugar, se convierten en asesinas potentes de las células infectadas. Sin los linfocitos citolíticos naturales, las condiciones amenazantes pueden afianzarse poderosamente antes de que las respuestas inmunitarias adicionales sean capaces de actuar.

 


Quienes Somos | Mapa de Sitio web | Nota legal | Contacto | Pagina Inicio | Webmaster Diseñador

©2007-2016 Salud Totem. All Rights Reserved.

Por favor lea las cláusulas de denegación legal antes de acceder este sitio:
Por usar este sitio, usted asciende sobre las cláusulas del mismo. Si no esta de acuerdo, por favor absténgase a utilizarlo. La información en este sitio esta ofrecida para nuestros usuarios como un intercambio gratis y educacional sobre temas de salud y otros. Este sitio no pretende diagnosticar sobre ningún tipo de condición, ya sea física o mental. Este sitio no pretende en ningún momento sustituir el consejo profesional de un agente licenciado para esta tipo de prescripciones. En el evento que usted utilice información para su propia salud, o la salud de sus mascotas. El autor de este sitio no es ni un consejero legal o medico(a) o veterinario(a) y no extiende demandas de ningún tipo. Usted es mas que bienvenido(a) en acceder los enlaces expuestos en este sitio, y la determinación sobre el uso de los productos es explícitamente suya. Usted entiende que usted se esta prescribiendo a si mimo(a), lo cual constituye su derecho constitucional, por el cual el autor de este sitio no toma ningún responsabilidad alguna.