Pagina en Ingles Pagina en Ruso Inicio Contacto Agregar a Favoritos Mapa del Sitio
********
¿Cómo Funciona factores de transferencia?

Las moléculas de los factores de transferencia forman la escencia de la inteligencia de tu sistema inmunitario. Como el ADN (DNA en inglés) ellos proveen a tu sistema inmunitario con información de células para desempeñar tres trabajos importantes:

Identificar Un Problema:

¿Cómo ayuda a tu cuerpo factores de transferencia a identificar invasores extranjeros? factores de transferencia retiene la memoria de las amenazas pasadas tanto como información genética que tiene que ver con amenazas potenciales. Aunque tu cuerpo no se ha encontrado con un germen particular en el pasado, el factor de transferencia envía señales de alerta.

Aumentar La Reacción De Tu Cuerpo:

factores de transferencia provee la información que tu cuerpo necesita para saber cómo reaccionar con cada bacteria particular o variedad viral. Aunque el cuerpo tiene información general de cómo protegerse a si mismo, factores de transferencia ofrece la información específica.

Acelerar La Acción:

factores de transferencia no solo identifica los problemas, también causa a que el mecanismo de tu sistema inmunitario responda. Una reacción más rápida y eficaz significa menos tiempo para que la bacteria se multiplique.

 

 


Quienes Somos | Mapa de Sitio web | Nota legal | Contacto | Pagina Inicio | Webmaster Diseñador

©2007-2016 Salud Totem. All Rights Reserved.

Por favor lea las cláusulas de denegación legal antes de acceder este sitio:
Por usar este sitio, usted asciende sobre las cláusulas del mismo. Si no esta de acuerdo, por favor absténgase a utilizarlo. La información en este sitio esta ofrecida para nuestros usuarios como un intercambio gratis y educacional sobre temas de salud y otros. Este sitio no pretende diagnosticar sobre ningún tipo de condición, ya sea física o mental. Este sitio no pretende en ningún momento sustituir el consejo profesional de un agente licenciado para esta tipo de prescripciones. En el evento que usted utilice información para su propia salud, o la salud de sus mascotas. El autor de este sitio no es ni un consejero legal o medico(a) o veterinario(a) y no extiende demandas de ningún tipo. Usted es mas que bienvenido(a) en acceder los enlaces expuestos en este sitio, y la determinación sobre el uso de los productos es explícitamente suya. Usted entiende que usted se esta prescribiendo a si mimo(a), lo cual constituye su derecho constitucional, por el cual el autor de este sitio no toma ningún responsabilidad alguna.