Pagina en Ingles Pagina en Ruso Inicio Contacto Agregar a Favoritos Mapa del Sitio
*******
La Importancia de la Limpieza

La limpieza de esta materia fecal y parásitos intestinales pueden ayudar a revertir muchas de las condiciones antes citadas, que a menudo son síntomas de la auto-intoxification y / o infestaciones parasitarias - y puede conducir a una reducción de vientre hinchado y exceso de kilos. Al tomar el Té Santo - VelociTEA el objetivo es regular los movimientos de su intestino a dos o tres veces al día con el fin de desacerse de los desechos tóxicos rapidamente y no almacenarlos en su sistema digestivo por mucho tiempo. La demora en la aprobación de este tóxico materia fecal puede dar lugar a numerosas condiciones de salud causados por auto-intoxification (es decir, la absorción de toxinas, auto-intoxicación) y obstrucción de las paredes de los intestinos y el colon endurecido con los residuos como materia vegetal en descomposición y putrefacción de carne - y todas las malas bacterias, hongos, levaduras, parásitos y organismos que se alimentan de él (algunos de los cuales excretan sus propios venenos).

La limpieza de esta materia fecal y parásitos intestinales pueden ayudar a revertir muchas de las condiciones antes citadas, que a menudo son síntomas de la auto-intoxification y / o infestaciones parasitarias - y puede conducir a una reducción de vientre hinchado y exceso de kilos.

¿Qué pasaría si los tubos de desague en su casa fuesen reduciendo su diámetro interior por una acumulación de depósitos minerales y grasos?, finalmente una obstruccion, y finalmente los olores y bacterias llegarian al fregadero de la cocina donde se lavan los alimentos?

Algo similar está ocurriendo en su tracto digestivo cuando los alimentos que ingieren no son movidos con suficiente rapidez a través de su tracto digestivo. Lo ideal sería que nuestros alimentos deben pasar a través de la boca, estómago, intestino delgado, intestino grueso (es decir, el colon), el recto, y a través del ano en alrededor de 11 a 15 horas, pero la media mundial es de 26 horas. En algunos casos de personas estreñidas, puede tomar hasta 70 horas (casi 3 días)! Que proporciona una gran cantidad de tiempo para las toxinas que se absorben en el torrente sanguíneo a través del intestino delgado y colon.

¿Es sólo una coincidencia que la incidencia de enfermedades del tracto gastrointestinal y el cáncer también ha aumentado drásticamente desde el momento en que los abuelos de esta generación sólo estaban comiendo sano, sin alimentos y productos lácteos no pasteurizados de la explotación - digerir los alimentos y eliminando los residuos en alrededor de 15 horas?

El lento movimiento de materia fecal comienza a ceñirse a las paredes del intestino delgado y colon, y empieza a restringir el flujo de residuos, tal como se acumula una capa de materia fecal de edad, moco y células muertas. Los vegetales y la carne que los materiales en la capa de pegada-, relativa a los residuos empiezan a fermentar y pudrirse en libertad y malolientes gases a través de la boca y el ano, sin dejar de liberar toxinas venenosas en órganos vitales, la circulación sanguínea, y el resto de su cuerpo.

Esta masa de pegada de material en descomposición se convierte en alimento para el desarrollo de un gran número de malas bacterias, levaduras, hongos, parásitos intestinales y como amebas, gusanos y trematodos a prosperar dentro del cuerpo.

La levadura es un tipo de hongo organismo, y una levadura que prospera en el cuerpo humano es Candida albicans, que vive por consumo de azúcares.

Cuando el crecimiento de la levadura no se mantiene bajo control por las buenas bacterias prebióticas y la levadura se vuelve demasiado generalizada, el cuerpo lo identifica como un invasor extranjero y una respuesta inmune se activa. La respuesta inmune puede causar fatiga, debilidad, sensación de malestar, y síntomas como de gripe. Cuando la levadura fermenta los alimentos en el intestino y produce gas, puede causar indigestión e hinchazón del vientre. En los senos y cavidades nasales, la levadura también puede causar hinchazón, así como de otras alergias-como síntomas.

Un crecimiento excesivo de la levadura es causado por...

  • Toma de antibióticos, que matan las bio-bacterias amistosas que controlan la levadura.
  • El consumo excesivo de alimentos que apoyan el crecimiento de levadura, como el azúcar, vinagre, embutidos.
  • Comer demasiada levaduras en alimentos tales como pan, productos horneados, o cerveza.
  • Inhalación de esporas de otros hongos de moho.

Cuando estos pequeños alborotadores se propagan por el intestino, el resultado es la digestión incompleta y deficiente asimilación de nutrientes importantes. Los órganos y las glándulas se ven privados de sus propiedades nutricionales bloques de construcción, y los sistemas normales empiezan a fallar.

Por otra parte, cuando una perniciosa como la levadura Candida albicans se da espacio para difundir, a veces se propaga a otras partes del cuerpo. Sistémico infecciones por levaduras son bastante comunes hoy en día, y difícil de curar.

Limpieza de las levaduras presentes en su propio cuerpo podría contribuir a la eliminación de la mayoría de las enfermedades causadas por la levadura. Usted podría comenzar con una limpieza de colon mediante Te Santo - VelociTEA.

Batalla de las Ardenas (volver)

Es posible que haya escuchado la expresión "midriff bulto" que se utiliza para describir a una persona con un gran abdomen protuberante. Otras personas usan los términos "panza de cerveza", "olla vientre", y "cerveza gut".

Ademas de haber demasiada grasa acumulada en esta zona, no es la única causa de esta ampliación. Lo más probable es que se trate de una grave acumulación de tóxicos o materia fecal en los intestinos y el colon, la cual está contribuyendo a una inflamación crónica del vientre.

Hay casos de personas que se les había retirado el colon debido a un cáncer. El diámetro normal del colon es de 5 cm, sin embargo, el colon de estas personas se habia visto reducido a poco mas que el grosor de un lápiz estándar!

Se rumorea que, cuando el querido cantante / actor Elvis Presley murió, la autopsia reveló que su cuerpo había alrededor de 50 libras de materia fecal impactado en su tubo digestivo! La misma situación se dice que se han producido con el famoso actor de Hollywood, John Wayne, que había incluso más materia fecal en su tracto digestivo cuando murió.

Obviamente, la limpieza de la materia fecal impactado en su propio cuerpo podría contribuir a un adelgazamiento del abdomen y algunos la pérdida de peso significativa. También podría salvarle la vida. No cabe duda de mejorar la calidad de su vida.

Una persona sana de media llevará alrededor de 2 - 2,5 kg de materia fecal en sus intestinos y el colon en un momento dado. Muchos llevan de 3 a 6 kg, pero no muestran los síntomas de hinchazón debido a que el colon en primer lugar se despliega internamente, antes de que comenzar a ampliar hacia el exterior.

Pero una persona que sufre estreñimiento o irregularidad puede llevar hasta 18 kg o más (!) de materia fecal, que está en continuamente envenenando su cuerpo y órganos, proporcionando un entorno propicio para la formación de pólipos de colon y cáncer de las células, bloqueando el paso de materiales de desecho, Y que inhiben la absorción de nutrientes y agua.

La mayoría de las personas que son conscientes de la necesidad de "limpieza de colon" no se dan cuenta de que esta capa de residuos tóxicos llamada placa mucoide puede acumularse a lo largo de su tracto digestivo desde el estómago al recto. Obtener una limpieza de colon, hidroterapia de colon, a base de enemas, (tratamiento con agua a presión) sólo ayuda a limpiar los últimos 50 cm o 1 metro, pero no actua sobre los 6 metros del intestino delgado.

Para su información... si no tienen regularmente una evacuación intestinal por lo menos una vez cada día, usted está crónicamente estreñido - y seria propenso a crear problemas de salud!

A notar cómo los bebés humanos tienen una evacuación intestinal poco después de cada alimentación. Ellos no tienen ninguna placa mucoide en su tubo digestivo (todavía) por lo que los alimentos y los residuos pasan rápidamente y normalmente a través de su tracto gastrointestinal.

Ese debe ser un punto de referencia para lo "normal". Tres veces al día sería saludable, pero pocos de nosotros en estos días tienemos un saludable sistema digestivo.

El Instituto Nacional de Salud publicó una encuesta que mostró 4,5 millones de estadounidenses sufren estreñimiento crónico. Más de 2,5 millones de visitas al médico por año se realizan por parte de los pacientes que se quejan de dolencias gastrointestinales.

En circunstancias normales el paso de las heces debe ser casi sin esfuerzo. Si usted está esperando, empujando de manea constante para conseguir expulsar las heces su intestino no esta funcionando normalmente. Esto seria considerado como un estado cercano al estreñimiento.

En épocas anteriores, cuando la gente vivía una vida mas activa físicamente hablando y los alimentos eran frescos (no pasteurizados), la media de tiempo de tránsito de los alimentos a través del tracto digestivo era de 15 horas. Hoy en día, con alimentos procesados que carecen de las enzimas, fibras naturales y cargados con azúcares refinados, combinado con un mayor sedentarismo o menos actividad física, el tiempo de tránsito se ralentiza a 70 horas!

Ese aumento en el "tiempo de tránsito" de 15 a 70 horas significa que durante varios días los desechos tóxicos se quedan dentro de su cuerpo. Ahora puede ver por qué se absorber más toxinas, se acumula más placa mucoide. Es por ello que las enfermedades gastrointestinales son más comunes en los países industrializados como EE.UU., Canadá, Europa, Australia y Japón.

Estas son cosas que nadie quiere pregonear por los tejados, pero el estado de nuestro colon es vital para nuestra salud y bienestar. Cuando el sistema digestivo comienza afallar es el principio del fin. Una antigua confirmación médica de Hipócrates: "La muerte comienza en el colon."

La limpieza del colon y el recto pueden ser la mejor medida preventiva que puede tomar contra el riesgo de cáncer coló rectal, PRE-canceroso pólipos en el colon, y las dolorosas enfermedades del colon conocida como síndrome de intestino irritable (SII), diverticulitis, Ileítis, y Inflammatry patología digestiva (IBD), que incluye la enfermedad de Crohn y la colitis ulcerosa.

Hoy en día, no se conoce cura para el síndrome de Colon Irritable o Colitis Ulcerosa (otros que la cirugía). Parece que la prevención es la única opción Entre el 25 y 40 por ciento de las personas con colitis ulcerosa, necesitan cirugía de colostomía en la que una parte o la totalidad del colon es amputado.

En los EE.UU., más de 100000 colostomías se realizan cada año para eliminar una parte o la totalidad de un colon. enfermo

Los médicos tienden a tratar los síntomas de un enfermo de colon con fármacos o cirugía, sin llegar a la verdadera causa del problema. ¿Por qué su médico nunca le dijo cómo prevenir esta enfermedad?

Solo depende de usted el tomar las riendas de su salud y futuro. Utilizando una terapia complementaria, como la limpieza de su colon y tracto gastrointestinal con el Te Santo - VelociTEA es simple, fácil y agradable manera de empezar. Es tan fácil como beber dos vasos de la buena degustación de té al día!

Es difícil hoy día evitar los alimentos procesados cargado con productos químicos y conservantes, y todos los tóxicos en la contaminación del aire y del agua. Pero puede hacer algo para contrarrestar sus efectos simplemente beber el Té Santo para ayudar a eliminar las toxinas, parásitos, y la materia fecal impactada, de manera a restaurar el equilibrio del intestino y colon para óptimizar su salud.

La función principal de "Te Santo" es limpiar suavemente el tracto digestivo de este material de desecho tóxico, restaurar un sistema digestivo saludable, y reducir el riesgo de todas las enfermedades que son causadas por auto-intoxification.

Mantener una gran acumulación de toxinas en el tracto digestivo podría conducir a graves enfermedades como la enfermedad de Crohn, colon espástico, ileitis, colitis ulcerosa, diverticulitis y cáncer de colon o recto. Demasiadas personas sufren estas enfermedades cuando una gran mayoría se podian haber prevenido mediante el mantenimiento de un saludable sistema digestivo.

¿Está su colon limpio? (volver)

La gente está sufriendo innecesariamente (y morir) con las condiciones que podrían ser erradicado simplemente por limpiar el colon.

Independiente la investigación en este campo demuestra que más del 85 por ciento de las enfermedades crónicas se derivan de trastornos digestivos y son reversibles y pueden prevenir.

En el Diario de la AMA, se dijo que hay más de 15 millones de Síndrome de Intestino Irritable. Casos para los que dicen no tener tratamiento o curación.

Creemos que hay una respuesta, y queremos decirle a todos cómo ser saludables y feliz, con un organismo equilibrado y ajustado. Puede ser tan simple como beber dos vasos de té al día.


Quienes Somos | Mapa de Sitio web | Nota legal | Contacto | Pagina Inicio | Webmaster Diseñador

©2007-2013 Salud Totem. All Rights Reserved.

Por favor lea las cláusulas de denegación legal antes de acceder este sitio:
Por usar este sitio, usted asciende sobre las cláusulas del mismo. Si no esta de acuerdo, por favor absténgase a utilizarlo. La información en este sitio esta ofrecida para nuestros usuarios como un intercambio gratis y educacional sobre temas de salud y otros. Este sitio no pretende diagnosticar sobre ningún tipo de condición, ya sea física o mental. Este sitio no pretende en ningún momento sustituir el consejo profesional de un agente licenciado para esta tipo de prescripciones. En el evento que usted utilice información para su propia salud, o la salud de sus mascotas. El autor de este sitio no es ni un consejero legal o medico(a) o veterinario(a) y no extiende demandas de ningún tipo. Usted es mas que bienvenido(a) en acceder los enlaces expuestos en este sitio, y la determinación sobre el uso de los productos es explícitamente suya. Usted entiende que usted se esta prescribiendo a si mimo(a), lo cual constituye su derecho constitucional, por el cual el autor de este sitio no toma ningún responsabilidad alguna.