Pagina en Ingles Pagina en Ruso Inicio Contacto Agregar a Favoritos Mapa del Sitio
*******
Oportunidad

El plan de pago para el WholeWellness Club es un soplo de aire fresco a la industria de comercios de red...

Productos y Compensación, un poderoso cóctel!

Nuestro plan de compensación a través del  suministro que se inicia con el Dr Miller vanguardista formula a base de hierbas que verdaderamente hacer una diferencia real en la salud de las personas.

Para llevar a cabo este cóctel, le proporcionamos un plan que se ha diseñado con la media de la red de comercialización en mente. Nuestro sistema permite y motiva a cada uno de nuestros miembros a tener un potencial real para ganar una en casa de ingresos mensuales de hasta $ 5000 o más. Esto comienza por el cumplimiento de un pequeños requisito, la tarea de patrocinar dos o más personas.. El sistema alienta a la duplicación de todos nuestros esfuerzos. Crea un tipo de esfuerzo de grupo el que has estado buscando. Nuestros productos y sistema de comercialización hacen que patrocinar a dos o más personas sea simple y fácil.

La mayoría de los planes de compensación que se deslumbra por sus grandes potenciales de ingresos, pero con unas calificaciones para recibir aunque sea una pequeña renta en el pago de estos planes son demasiado difíciles para todas las personas con vidas ocupadas.

Dr Miller Té Santo Club tiene un auténtico deseo de crear más el quedarse en casa, el trabajo por cuenta propia, con ingresos por encima de cualquier compañía en la red de comercialización de la historia.

Mientras esté en esta página, le recomendamos que tome el tiempo para comprender plenamente el poder de nuestro de plan de compensación. Fue diseñado para aliviar la tensión económica y proporcionar la independencia financiera para todos nuestros miembros. Si eso es lo que quiere, entonces el doctor Miller's Tea Santo Club plan de pago se lo dará a usted.

Todo comienza con una 2 de ancho por 4 niveles de profundidad matriz de remuneración. Esta es una estrecha y muy pequeña matriz de 30 personas y es una matriz forzada a fin de que un miembro del club, sólo puede tener 2 miembros en su primer nivel desde el principio. Si se va a patrocinar más de dos personas a las que corresponderían en virtud de otras personas en su matriz que no tienen dos miembros en su primer nivel aún. Esto se llama secundarios (spillover), y es una manera de que todos nosotros nos ayudemos los unos a los otros, como un equipo.

Unas breves palabras de asesoramiento sobre los segundarios: Recepción de los segundarios de su línea ascendente no es un "derecho", sino que es algo que está obtenidos colectivamente por todos nosotros. Si cada uno de nosotros hacemos por nuestra parte el cumplimiento de la simple tarea de patrocinar dos o más personas, todos podemos recibir una gran cantidad de emocionantes secundarios. Si muchos de nosotros esperamos a otros para hacer el trabajo, todos estaremos en la espera de que se extienda y puede que nunca ocurra. Nuestro plan de compensación está diseñado para un montón de gente a cada uno asumir la responsabilidad del poder-hacer la pequeña tarea de patrocinar dos o más personas. El resultado final es la posibilidad de un importante trabajo por cuenta propia con ingresos de $ 5000 o más por mes para cualquier miembro cualificado del club.

Cuando usted llene su matriz de 2 x 4, tendrá este aspecto:

Porcentajes reales del primer nivel 1%, el 1% del segundo nivel, 1% del tercer nivel, y 17% cuarto nivel.
Ganancia total de la matriz  es de 20%. Añadir a esto las dos prima (matching bonus) es y el total de pagos de la matriz y se pongan en venta de primas es de 60%.

Los dos gráficos superiores ilustran cuánto generaran sus 4 de su niveles de ingresos será cuando usted tiene una pequeña matriz de 2x4 llena de miembros con una compra de $ 80 cada mes del producto y, a continuación, $ 120 cada mes.

Todo el mundo compra o generar un volumen de ventas de por lo menos $ 40 el valor de los productos cada mes para calificar y recibir 4 niveles de ingresos. No hay limitaciones en cuanto a patrocinar a nadie para recibir 4 niveles de ingresos. Cualquier persona que se suma a los $ 40 de volumen, será muy motivados para actualizar a $ 80 de volumen como se verá en El párrafo siguiente.

Aunque usted no tiene que patrocinan personalmente a los nuevos miembros en nuestra empresa para ganar en su matriz de 2x4, todo el mundo en nuestro sistema estará sumamente motivados para patrocinar a dos personas, y eso es lo que construye una matriz de 2x4.
¿Por qué están motivados? Cualquier persona que tenga 80 dólares de volumen personal y ha patrocinado dos personas en nuestro sistema, es calificado por  para el correspondiente bono de  todas las personas de su 4 º nivel ganan en sus matrices de nivel 4. El que es de 40 dólares en la compra de productos y patrocinador de dos personas en nuestro Sistema, se sentirá motivado a actualizar a una compra de $ 80 con el fin de optar a una bonificación correspondiente todas las personas de su  4 º nivel ganan en sus matrices de nivel 4. Un miembro debe tener 80 dólares en el volumen de personal y dos miembros personalmente patrocinados que hicieron una Comprar en el mes con el fin de recibir el correspondiente bono de su 4 º nivel de miembros.
Esta bonificación es la más lucrativa de nuestro plan de compensación y no importa si hay una persona en su 4 º o 16 personas. No tienen que ser patrocinado personalmente por usted. Sea cual sea lo que cualquiera que este en su 4 º nivel gane en su matriz de 4 niveles, usted recibe un 100% de la comisión. Si ellos ganan $ 10, usted recibe $ 10. Si ellos ganan $ 343, usted recibirá $ 343.

Esto es de gran alcance!
Para ilustrar el poder de este bono, imagina que tienes una matriz de 2x4 llena que aparece a continuación, y que todos en el matriz 4 niveles tiene un volumen de personal de 80 dólares. Esto no es difícil de imaginar, ya que es una pequeña matriz y todo el mundo está motivado para patrocinar por lo menos 2 personas y generan $ 80 de volumen. Cuando las 16 personas en su 4 º nivel han construido sus matrices de 2x4, que están ganando cada uno de $ 114,80 A $ 343,20 por mes. Si su nivel de ingresos promedio de 4 es de $ 300 por mes, entonces su correspondiente bono de ellos se calcula multiplicando 16 veces $ 300. Esto equivale a $ 4800 de ingresos! Añadir a esto los ingresos que perciben de su propio lleno 2x4, y el total de los ingresos es de más de $ 5000 al mes! Eso es un  importante ingreso,  para un auto empleo desde casa.

La motivación de montaje
Si la motivación, en primer lugar, de saber que usted califica para un bono de concordancia mediante el patrocinio de 2 personas no es suficiente, la compañía continúa para motivar a la gente en su línea descendente que no hayan patrocinado a 2 personas de una manera que es totalmente irresistible.

He aquí un ejemplo. Vamos a decir también que he tenido desbordamiento de una persona en mi 1er nivel, que se ha traducido en cerca de 7 personas en mi 4 º nivel. Es razonable esperar que esos 7 personas han alcanzado una renta de sus matrices de nivel 4 de alrededor de $ 40 a $ 45 en promedio. En la primera semana de un determinado mes, la empresa envía un correo electrónico a mí. Es decir, "Luís, su 4 º nivel a obtenidos $ 300 durante el mes pasado. Podía haber recibido ese dinero, en forma de bonificación correspondiente si hubieras patrocinado 2 personas." El próximo mes, las matrices han crecido un poco más y otro mensaje de correo electrónico me será enviado a mí,  diciendo que mi prima podría haber sido $ 480 si se me hubiera patrocinado 2 personas. El próximo mes, puede ser tanto como $ 800. Si no califican en cualquier mes, el proceso de comunicación seguirá la primera semana de cada mes. El próximo mes, sin embargo, será en una cantidad mayor que la anterior. Usted puede ver, que ahora tiene  9 o 10 personas en su 4 º nivel y las matrices de los 7 que estaban allí el mes pasado, han crecido todavía más. El próximo mes puede leer el correo electrónico, "Luís, su 4 º nivel obtenidos durante el mes pasado $ 900. Podía haber recibido ese dinero si hubiera patrocinado 2 personas." El mes próximo puede ser $ 1000, después $ 1300, y luego $ 1800. Y desde

¿Puedes ver que, en algún momento, yo simplemente no seria capaz de resistir. Tanto si se trata de $ 1000, $ 2000 o $ 4800, tengo que hacer algo para patrocinar 2 personas y generar $ 80 volumen de personal. La empresa me han convertido en un miembro activo para usted, simplemente recordándome a mí el dinero me no cobro por el incumplimiento de la pequeña tarea de patrocinadores 2 personas.

Esta motivación es muy real. La empresa permitirá a su línea descendente saber cuanto la suma de dinero que  deja de cobrar. El dinero que ya está allí de las operaciones que ya se han producido. Esta comunicación mensual ayudará a la duplicación de sus esfuerzos y ayudará a construir su línea descendente.

De habilitación.
En Dr Miller Té Santo Club nadie está abandonado a su suerte a los patrocinadores de 2 o más personas. Nos han puesto en marcha sistemas para que las personas puedan cumplir con esta pequeña tarea que les cualifiquen para la correspondiente bonificación. Todo lo que tiene que hacer es conectar a uno de estos sistemas. Por ejemplo, nuestro "El Packaging Pass it ™" concepto que implica el envío de los productos envasados, de tal manera, que es muy conveniente para compartirlo con una persona. Se incluye un folleto gratuito del mismo. Marketing no recibe ningún Intercambio más fácil de un producto de muestra para alguien --- sobre todo cuando el producto es tan eficaz. Todos los miembros pueden suscribirse al menos dos miembros y ayudarles a hacer lo mismo. Eso es emocionante!

Resumen
Hasta este punto, hemos dado una breve descripción de cómo y por qué usted tiene un potencial real de obtener ingresos de hasta $ 5000 (o más) por mes con el Dr Miller Santo Té Club. Este es nuestro objetivo orientado para los miembros. En el doctor Miller Té Santo Club, queremos crear más empleo por cuenta propia que los ingresos de cualquier compañía en la red de comercialización de la historia.. Cada uno de nosotros tiene una pequeña, tarea que hacer.. Estamos todos motivados en un principio, a beneficiarse de la bonificación correspondiente. Si no hemos calificado para  la bonificación correspondiente, la motivación llegara, ya que la empresa nos recuerda el dinero que se deja sobre la mesa. La compañía nos suministras con los sistemas de comercialización que nos permitan cumplir la tarea de 2 patrocinados  o más personas. Todo esto es para ayudarnos a superar, 2 patrocinados  o más.

Como consecuencia de ello, es enorme la duplicación que resulta en una muy realista expectativa de que todo el mundo puede y construirá un 2 de ancho por 4 de profundidad matriz de 30 personas. Esto es algo que cualquiera puede imaginar a sí mismos haciendo. Cuando las 16 personas en su 4 º nivel han completado la construcción de su 2x4 matrices, tendrá un ingreso de más de $ 5000 al mes. Es muy sencillo y asequible para cualquier persona.

Más compensaciones e incentivos
Matching Bono en todos los miembros patrocinado personalmente.

Para calificar para el Matching Bono de los 4 niveles de ingresos de todos los miembros de sus patrocinados personales, simplemente generar un volumen personales de $ 120 en el debido mes. Esto puede llevarse a cabo haciendo una compra y / o la generación por de las ventas al por menor.

Si uno de sus miembros patrocinados personalmente aterriza en su 4 º nivel, recibirá dos veces su nivel de ingresos 4 º nivel por esa persona, si está calificado para las dos bonificaciones --- uno de ellos porque están en su 4 º nivel y el otro porque son patrocinados personalmente Por usted.

Expansión de las Matrices

Cuando su matriz se llena con 8 niveles de profundidad por lo menos con 2 personas en el primer nivel todo el mundo, entonces se convierte su matriz en 3 de ancho por 8 niveles de profundidad. Your old 2 wide matrix is now nested within and a part of your new 3 wide matrix.  With a 3 wide matrix you can now have 3 people on your first level, 9 on your 2nd level, 27 on your 3rd, and 81 on your 4th for a total of 120 members. Su antigua matriz de 2x4 estará anidada dentro y sera parte de su nueva matriz de 3 de ancho. Con una amplia matriz de 3x4 usted puede ahora tener 3 personas en su primer nivel, 9 en su 2 º nivel, 27 en su 3 ª, y 81 en su 4 º, con un total de 120 miembros. Cuando llene una matriz de 3 de ancho 4 niveles de profundidad, con 120 miembros que tienen cada uno $ 120 de volumen personales, sus ingresos de los primeros 4 niveles será de $ 1699.

The 81 people on your 4th level will be motivated, just as you and I were at the outset, to sponsor 2 people in order to qualify for the matching bonus.
Las 81 personas en su 4 º nivel serán motivadas, al igual que usted y yo fuimos al principio, para patrocinar 2 personas para poder beneficiarse de la bonificación correspondiente. La compañía seguirá añadiendo montajes de motivación para cada uno de los que no han patrocinado a 2, para recordarles la correspondiente bonificación que se deja sobre la mesa. Cualquier persona que tenga la motivación y el esfuerzo pueden patrocinar a 2 o más personas y, por lo tanto, , Cada una de las 81 personas pueden crear una matriz de 2x4. Ellos pueden ganar $ 343 por cada una de sus matrices de nivel 4.

Si multiplicamos 81 personas por $ 343 y añadir a los $ 1699 que se gana con su propia matriz de nivel 4, sus ingresos serán más de $ 29482 al mes con 2550 personas. Eso es más de $ 10 en promedio de pago por cada miembro en su línea descendente!  Se trata de un asombroso pago. El promedio de las empresa en la red de comercialización que participan en la nutrición pagan alrededor de $ 2 o $ 3 por miembro en la línea descendente. ¿Puedes ver que el doctor Miller Té Santo Club está muy dedicado a su éxito financiero?

4x8 Matrix
Su matriz también ampliará a un 4 de ancho por 8 niveles de profundidad matriz cuando tiene llena su matriz de 3 miembros de ancho por 8 niveles de profundidad. Esto le permite tener 4 personas en su primer nivel, 16 en el 2 º nivel, 64 en su 3 ª  Y 256 en su 4 ª con  un total de 340 miembros. Cuando llene un 4x4, su ingreso mínimo del 4 nivel de su matriz será de $ 5323 cuando todos en la matriz tengan una compra de productos de 120 dólares cada mes.

Recuerde que algunas de las personas en su 4 º nivel ampliaran sus matrices. Sus ingresos van a subir con su expansión, ya que se gana más y más en sus matrices del 4 nivel cuando se expande.

Ventas al por menor
Dr Millers Santo Té miembros del Club también son capaces de ganarse la comisiones de cerca del 20% pagadero mensualmente, para los productos que se venden al por menor a través de su sitio web o desde su perspectiva personal como de inventario, en su caso. Esta es también una gran oportunidad. Puede entrar en contacto con Muchas de las personas que están interesadas en nuestros productos, pero no se ha comprometido a poner en marcha una empresa. Pueden comprar nuestros productos al por menor de sus sitios web. Cada uno de nosotros obtener sitios web de venta de cada uno de los productos. Basta con hacer clic sobre los enlaces para ver mis sitios de venta de:

Pagina web de afiliacion.

Tienda online: AQUI

Dr Miller Santo té, Renuncia de Ingresos:
Un miembro no tiene garantizado un determinado ingreso. Éxito financiero como miembro sólo puede provenir de la venta de productos de la compañía al consumidor final, la construcción de su propia organización de ventas y la formación de esa organización a vender, patrocinador, y el entrenamiento. Los Miembros entienden que la recompensa financiera se basa en la capacidad, esfuerzo personal, y la iniciativa.

Esta es una traducción no certificada oficialmente del original en Ingles:
http://www.holyteaclub.com/web/healthtotem/Opportunity.html

Si tiene algun pregunta o necesita ayuda por favor escribanos: Haga clic aquí para contactar Luis y Yulia. O: info@healthtotem.com, O llame +34 617366507, +34 664478666
Quienes Somos | Mapa de Sitio web | Nota legal | Contacto | Pagina Inicio | Webmaster Diseñador

©2007-2015 Salud Totem. All Rights Reserved.

Por favor lea las cláusulas de denegación legal antes de acceder este sitio:
Por usar este sitio, usted asciende sobre las cláusulas del mismo. Si no esta de acuerdo, por favor absténgase a utilizarlo. La información en este sitio esta ofrecida para nuestros usuarios como un intercambio gratis y educacional sobre temas de salud y otros. Este sitio no pretende diagnosticar sobre ningún tipo de condición, ya sea física o mental. Este sitio no pretende en ningún momento sustituir el consejo profesional de un agente licenciado para esta tipo de prescripciones. En el evento que usted utilice información para su propia salud, o la salud de sus mascotas. El autor de este sitio no es ni un consejero legal o medico(a) o veterinario(a) y no extiende demandas de ningún tipo. Usted es mas que bienvenido(a) en acceder los enlaces expuestos en este sitio, y la determinación sobre el uso de los productos es explícitamente suya. Usted entiende que usted se esta prescribiendo a si mimo(a), lo cual constituye su derecho constitucional, por el cual el autor de este sitio no toma ningún responsabilidad alguna.