Pagina en Ingles Pagina en Ruso Inicio Contacto Agregar a Favoritos Mapa del Sitio
*******
Como preparar el Tè Santo - VelociTEA
How to use Holy Tea
Llevar un litro agua al punto de ebullición, apagar el fuego, sumergir dos bolsas de te, y dejar reposar durante 6 horas, añadir 3 litros de agua fría y ya esta la mezcla lista para el consumo. Si el gusto no es de su agrado puede mezclarlo con cualquier zumo, té, miel, azúcar, etc.…

Con dos bolsas de té se preparan 4 litros de Te Santo. Si toma un vaso de 25 cl. (1/4 de litro) dos veces al día con 2 comidas la mezcla durara 8 días. Un paquete de 8 bolsas de Té Santo tendrá una duración de un mes aproximadamente. También puede preparar solo para 4 días utilizando la mita de la dosis, una sola bolsita, en la preparación.
Importante: Las bolsas de té deben ser sumergidas en el agua cerca del punto de ebullición, pero no hirviendo. NUNCA UTILIZAR CON MICRO-ONDAS pues el excesivo calor destruirá las enzimas más importantes del té.
Si prefiere beber su Te Santo caliente, puede calentarlo en un cazo a fuego lento, nunca llevar la mezcla al punto de ebullición.

¡Debe beber mucha agua! No beber suficiente agua reduce la capacidad de su cuerpo para deshacerse de los desechos y toxinas. Beber suficiente agua es pues, especialmente importante durante el proceso de desintoxicación de su cuerpo, ayuda a los riñones, glándulas sudoríparas, el sistema linfático, los pulmones, el tubo digestivo y lava el material de desecho y toxinas. El agua de la sangre (plasma) actúa como transporte de nutrientes a las células y lava el material de desecho de las células.

El proceso de curación por lo general no se produce sin consecuencias. Durante la fase inicial de la curación, cuando su cuerpo comienza a limpiarse, (desintoxicarse) su energía vital empezará a reparar y reconstruir los órganos internos; en esta fase puede experimentar molestias como dolor de cabeza, mareos, síntomas similares a la gripe, la fatiga y otros. Esto es lo que se conoce en términos de medicina naturista, crisis de curación. Los síntomas irán remitiendo progresivamente hacia una excelente sensación de bienestar.

Si los síntomas propios de la crisis curativa fuesen especialmente molestos, lo que indicaría una gran toxicidad orgánica, conviene parar el tratamiento y comenzarlo de nuevo unos días después con la mitad de la dosis diaria de Te Santo durante los primeros días, para alcanzar de nuevo los dos vasos diarios.

Es posible que también tenga un aumento inicial de la micción, o puede sentirse más nervioso. Todo eso seria indicación de que usted esta en el camino correcto de la curación. Finalmente se llega a una meseta de la mejora de la salud, una sensación de plenitud. Pero es importante tener en cuenta que durante la crisis de la curación, no se supriman los síntomas temporales con drogas químicas, de lo contrario el proceso de curación puede llegar a ser interrumpido.

Quienes Somos | Mapa de Sitio web | Nota legal | Contacto | Pagina Inicio | Webmaster Diseñador

©2007-2015 Salud Totem. All Rights Reserved.

Por favor lea las cláusulas de denegación legal antes de acceder este sitio:
Por usar este sitio, usted asciende sobre las cláusulas del mismo. Si no esta de acuerdo, por favor absténgase a utilizarlo. La información en este sitio esta ofrecida para nuestros usuarios como un intercambio gratis y educacional sobre temas de salud y otros. Este sitio no pretende diagnosticar sobre ningún tipo de condición, ya sea física o mental. Este sitio no pretende en ningún momento sustituir el consejo profesional de un agente licenciado para esta tipo de prescripciones. En el evento que usted utilice información para su propia salud, o la salud de sus mascotas. El autor de este sitio no es ni un consejero legal o medico(a) o veterinario(a) y no extiende demandas de ningún tipo. Usted es mas que bienvenido(a) en acceder los enlaces expuestos en este sitio, y la determinación sobre el uso de los productos es explícitamente suya. Usted entiende que usted se esta prescribiendo a si mimo(a), lo cual constituye su derecho constitucional, por el cual el autor de este sitio no toma ningún responsabilidad alguna.