Pagina en Ingles Pagina en Ruso Inicio Contacto Agregar a Favoritos Mapa del Sitio
*******
El Cáncer es un... Hongo?
Dr. Simoncini y su Terapia Revolucionaria de Tratar el Cáncer con el Bicarbonato de Sodio.
Dr. Simoncini y su Terapia Revolucionaria de Tratar el Cáncer con el Bicarbonato de Sodio. Ver: video con subtítulos En el este de la entrevista Dr. Simoncini explica la terapia contestando a preguntas y demostrando la cantidad video de varios pacientes tratados.

- Buenos días, soy el doctor Simoncini y soy oncólogo. Me complace informarle a través de esta entrevista de los resultados de nuestra investigación oncológica.

Usted lleva mucho tiempo investigando. ¿Cuáles son los resultados?

- Tras años de investigación he llegado a la conclusión de que el cáncer es una infección en concreto, una infección por hongos. Nunca he creído en la genética como causa de la aparición del cáncer. He llegado a la conclusión y muchos años de investigación y exitosos resultados confirman mi teoría de que el cáncer es causado por un hongo a saber, el hongo Candida en todas sus variedades.

¿Por tanto, un tumor no es causado por divisiones celulares anormales como defiende la oncología convencional sino por una simple infección por hongos?

- Sí. Descubrí que la infección por hongos soriasis es causada por el hongo Candida. Se me ocurrió que quizás también pudiera causar un tumor. La teoría de la división celular anormal existe desde hace más de un siglo pero no es respaldada por la investigación científica. Y los efectos negativos son enormes: Cada año 8,5 millones de personas mueren por cáncer. Seguimos sin saber con exactitud qué es el cáncer. Y lo que es peor: tras un siglo de investigación todavía no se ha descubierto la verdadera causa del cáncer. Todo el mundo, no sólo los médicos, habla de tumores y estudios pero ¿alguien ha visto alguna vez el 'cáncer'? Por esta razón sería útil, antes de profundizar en este tema ver qué aspecto tiene el 'cáncer'.

Esto es una colonoscopia del intestino grueso. Aquí vemos la fecha. Esta masa es el tumor, que provoca una oclusión intestinal. Esto es un tumor cancerígeno, visiblemente rojo. Vamos a realizar un lavado. El rojo es, a mi juicio, la última fase de respuesta del organismo. Aquí se realiza un lavado con agua corriente y poco a poco vemos aparecer las colonias blancas de hongos.

Aquí se ve muy claramente la invasión de hongos y la reacción del tejido a la masa de hongos causando una oclusión intestinal completa. Si seguimos mirando vemos las colonias, totalmente blancas. Las colonias de hongos. Si seguimos con la colonoscopia Aquí vemos otra vez las colonias. El 26 de abril de 2002 se inició un tratamiento con bicarbonato sódico al 20%. Esto equivale a 200 gramos por cada litro de agua. Seguimos y observamos el lavado con bicarbonato sódico. Al día siguiente, el 27 de abril, observamos que el tubo intestinal se abre.

Vemos que al día siguiente ha aumentado este espacio.

Le masa ha disminuido y el tubo intestinal se ha vuelto a abrir. Quiero recalcar que el tumor es causado por las colonias blancas.

¿Usted afirma que la división celular anormal no guarda relación con el desarrollo de tumores?

- La división celular anormal es una fábula. Una hipótesis que no está basada en investigaciones sólidas. Para mostrar una vez más el aspecto de un tumor aquí vemos una broncoscopia. A través de la tráquea entramos directamente en los bronquios. Aquí se divide la tráquea. Descendemos lentamente y vemos qué aspecto tiene el cáncer de pulmón. En este caso un adenocarcinoma. Como vemos, la broncoscopia provoca tos en el paciente. Aquí vemos las masas blancas. También aquí el tumor está formado por una masa blanca. Más allá vemos otra masa blanca. Vemos cuatro bronquios con masas blancas. Mire, ahí hay otra. Bien visible con esta broncoscopia. Un tumor siempre es blanco. Ahí vemos otro bronquio con una masa blanca. Si seguimos, el color es cada vez más evidente. Mire.

Éstas son las imágenes de una broncoscopia durante uno de los cuatro tratamientos con bicarbonato sódico. Y al cabo de cuatro tratamientos. Aquí vemos otra masa blanca en uno de los bronquios. El tumor. Veamos las imágenes de la siguiente broncoscopia. Los bronquios principales y las ramificaciones. Después de cuatro tratamientos con bicarbonato sódico... ya no se observa el tumor blanco. Ha desaparecido.

Esto también se describe en mi libro "Cancer is a fungus"... pero estas imágenes hablan por sí solas. El líquido que vemos es el bicarbonato sódico. Las masas blancas en los bronquios han desaparecido. Tras cuatro tratamientos han desaparecido totalmente. Tan sólo cuatro lavados. Por lo general se requieren tres a cuatro lavados para reducir las colonias. Tras cuatro o cinco lavados, desaparecen. En este caso bastaron cuatro lavados para eliminarlas totalmente de los bronquios. Veamos otras imágenes.

Aquí se realiza una endoscopia torácica, entrando en la cavidad torácica. La cavidad torácica es totalmente blanca. También aquí el tumor es blanco. Fíjese en estas acumulaciones, blancas como una bombilla en el techo. Incluso los médicos muchas veces no se fijan en esas masas blancas y no les prestan atención. Es bueno examinarlas. Debemos ser muy conscientes del color. Tras una semana la endoscopia debería mostrar un resultado determinado. Y efectivamente, vemos que la cavidad torácica vuelve a ser roja. Todo está limpio. Esto no es ningún tumor, son fibras. Una respuesta del tejido al tratamiento. Ahora entramos en la cavidad torácica por otro lado. Todo presenta un color rojo sano. El bicarbonato sódico ha eliminado todo lo blanco. Un tumor siempre es blanco. Después de esta endoscopia torácic veamos las imágenes de una gastroscopia. Estamos viendo una gastroscopia. Esto es el estómago de un paciente con un tumor y aquí vemos las acumulaciones blancas. Un compañero del norte de Italia dijo en una ocasión: Cuando compruebo la presencia de Candida en el estómago, mi diagnóstico reza 'cáncer'. Es evidente.

De las mismas masas blancas se observan en el reino animal. En esta película las hormigas son atacadas por esporas de hongos y esas esporas penetran en el cerebro de la hormiga que a continuación presenta signos de trastorno. Las esporas penetran en el cerebro. Se observan los síntomas neurológicos y la hormiga morirá. Éste es el momento en que penetran en el cerebro. Aquí de nuevo la hormiga y volvemos a observar los síntomas neurológicos. Mire, se llevan a la hormiga porque supone un peligro para la supervivencia de la colonia. Aunque sea una película de ciencia ficción qué es lo que mata a esta hormiga? De su cabeza crece el tallo de un hongo. Este proceso lleva unas tres semanas. A continuación las mortíferas esporas están listas para dispersarse e infectar a otros insectos. Aquí vemos. Y aquí vemos las famosas masas blancas.

¿Pero siempre es la Candida, la que ataca al organismo o pueden ser también otros hongos?

- La Candida causa infecciones y tumores en el ser humano. Siempre se trata de la Candida, porque otros hongos son variedades de la Candida. Los hongos que amenazan al hombre quizás difieran un poco en torno a un 2 a 5%. Los hongos deben poseer la misma estructura genética para atacar al cuerpo humano. Hay variedades, en función de los diferentes tejidos humanos. Pero siembre es un hongo Candida el que causa un tumor en el ser humano.

¿Por qué no se ha descubierto antes? Las infecciones por hongos ya se conocían. ¿Por qué nadie ha descubierto que la Candida es la causa del cáncer?

- El hongo Candida siempre estaba presente en los pacientes. Este hongo se observa en el 97 a 98% de los casos. De todos los estudios se desprende la presencia de la Candida. La cuestión es interpretarlos correctamente. No es correcto pensar que primero se desarrolla el cáncer y después la Candida. Según mi teoría, primero aparece la Candida que penetra en el organismo y causa el tumor. La Candida ya está allí. La cuestión es una interpretación correcta.

¿Y todos los estudios realizados en este campo tan ponderados por todo el mundo?

- La histología sólo estudia cómo el tejido se intenta proteger contra un ataque de hongos. Cuando un hongo 'devora' el tejido el tejido genera nuevas células para combatir la invasión. Si por ejemplo la Candida está en el hígado se desarrolla un hepatocarcinoma. En el cerebro causa un glioblastoma. Y en los bronquios, un mesotelioma. No se produce una división celular anormal. Se trata de un mecanismo de defensa. En el fondo, esto es la esencia. La esencia de la investigación oncológica.

¿Pero qué papel juegan las famosas divisiones celulares genéticas anormales?

- Yo creo que no existen. Las divisiones celulares son una respuesta a una presión extrema que permite al tejido resistir una invasión de hongos. Por poner un ejemplo que no guarda relación con un cáncer o tumor. Si alguien por ejemplo realiza un esfuerzo físico y carga los músculos de los brazos nadie negará que los músculos se hinchan. Sin lugar a dudas las células crecen para defenderse. Crecen para hacer frente a los hongos. Se dividen para defenderse contra la invasión. Pero no son las causantes del cáncer.

Su descubrimiento es totalmente opuesto al punto de partida de los estudios oncológicos. ¿Cuál es su propuesta? ¿Cuál es, según usted, la solución?

Destruir las colonias de hongos. Son las causantes del cáncer. Pero no con los fármacos habituales. Estoy convencido de que el futuro traerá nuevos fármacos que combatirán el hongo de una manera eficaz. Esta tarea le corresponde a las empresas farmacéuticas. En lo que a esto respecta, son el futuro. En estos momentos el medio más eficaz para combatir el hongo es el bicarbonato sódico. Se debe administrar en las dosis adecuadas lo más profundamente posible en el tejido para que pueda entrar en contacto directo con las colonias de hongos. Como vimos en la cavidad torácica, o en los bronquios. El bicarbonato sódico debe entrar en contacto directo con el tejido.

Esto lo pone todo patas arriba pero es necesario porque incluso cien años de estudios no han solucionado este problema. Cada año más de ocho millones de personas mueren por cáncer. Se realizan experimentos que son noticia durante un tiempo pero todas esas breves noticias que aparecen cada tres o cuatro meses no han conducido a ningún resultado. Se debe solucionar el problema. Tenemos que abrir los ojos y ser conscientes de que lo que aparece en la televisión y los periódicos son en su mayoría mentiras dictadas por las autoridades. Ofrecen sólo la información que les conviene. Los médicos deberían provocar una revolución en este campo. Los médicos saben perfectamente lo que falla. Saben que toda la investigación oncológica es un gran fracaso. Saben que los estudios son puro engaño. Deberían admitir que después de cien años no se ha logrado nada.

¿Según usted, qué tratamiento debería recibir un paciente con cáncer?

Personalmente he logrado excelentes resultados con la administración de bicarbonato sódico poniéndolo en contacto directo con el hongo. Para tratar el cáncer de piel usamos tintura de yodo. Para el futuro espero que la industria farmacéutica lance al mercado un remedio eficaz contra hongos que suponga una cura para todos los pacientes. Que, tomando dos pastillas al día, el cáncer pase a formar parte del pasado. Pero lo fundamental es que entendamos que cualquier nuevo remedio debe partir de la siguiente base: El verdadero enemigo del cáncer es un hongo. En mi opinión, eso es lo más importante. Esto es una solución para el paciente individual.

¿Pero qué significa para la sociedad?

Debemos concienciar a la gente de que lo que oímos a través de los medios de comunicación es información manipulada. Debemos conseguir que los médicos admitan que prestan su colaboración al suministro de información incorrecta en el campo de la oncología. Sólo los médicos tienen suficientes conocimientos como para desechar las teorías existentes. Quiero hacer un llamamiento a los médicos. Y también a la industria farmacéutica. Son quienes se tendrían que esforzar por encontrar un remedio eficaz para combatir este mal. Lamentablemente, hoy en día se derrochan muchos medios. Mientras que de hecho, sólo se trata de una concienciación. Debemos pedir ayuda a la industria farmacéutica a eminentes científicos y a los médicos. Tenemos que encontrar un remedio eficaz. Pero lo primordial es que este medio es la solución a esta enfermedad que tantas víctimas se cobra.

Quienes Somos | Mapa de Sitio web | Nota legal | Contacto | Pagina Inicio | Webmaster Diseñador

©2007-2014 Salud Totem. All Rights Reserved.

Por favor lea las cláusulas de denegación legal antes de acceder este sitio:
Por usar este sitio, usted asciende sobre las cláusulas del mismo. Si no esta de acuerdo, por favor absténgase a utilizarlo. La información en este sitio esta ofrecida para nuestros usuarios como un intercambio gratis y educacional sobre temas de salud y otros. Este sitio no pretende diagnosticar sobre ningún tipo de condición, ya sea física o mental. Este sitio no pretende en ningún momento sustituir el consejo profesional de un agente licenciado para esta tipo de prescripciones. En el evento que usted utilice información para su propia salud, o la salud de sus mascotas. El autor de este sitio no es ni un consejero legal o medico(a) o veterinario(a) y no extiende demandas de ningún tipo. Usted es mas que bienvenido(a) en acceder los enlaces expuestos en este sitio, y la determinación sobre el uso de los productos es explícitamente suya. Usted entiende que usted se esta prescribiendo a si mimo(a), lo cual constituye su derecho constitucional, por el cual el autor de este sitio no toma ningún responsabilidad alguna.