Pagina en Ingles Pagina en Ruso Inicio Contacto Agregar a Favoritos Mapa del Sitio
Testimonios RESURGEN
Artritis reactiva: Hola, soy una Monse tengo 48 años y me diagnosticaron artritis reactiva (una variedad de la artritis reumatoide), hace 3 meses. Mi estado físico era bastante malo. El reumatólogo me recomendó Resurgen, los dolores se me han reducido casi por completo. Ahora llevo una vida casi normal. Monse.

Bronquitis crónica, Sinusitis, Infecciones de oído, conjuntivitis: Durante los últimos 4 años he experimentado bronquitis crónica, sinusitis, infecciones de oído y conjuntivitis. Comencé utilizar Resurgen. Bueno, al cabo de una semana comencé a respirar mejor, sintiendo más energía, sintiéndome mejor de lo que me he sentido en 4 años. El Resurgen es lo único que ha podido aumentar mis niveles de energía. Susana.

Fibromialgia: La Fibromialgia había dominado mi vida durante aproximadamente 25 años. Era tan dolorosa que tenía que dormir sentada apoyándome con almohadas. Nunca pude dormir más de 2 horas ni de día ni de noche. Me volví extremadamente alérgica a los medicamentos y por poco me muero. Mi doctor decidió suspenderme todos los medicamentos. Él me indicó que tenía que aprender a vivir con ella o encontrar una ruta alternativa. Fue entonces que recibí una llamada sobre el RESURGEN. Decidí intentarlo. Después de todo, ¿qué tenía que perder? En menos de 4 semanas, ya podía dormir durante toda la noche y podía hacer ejercicios con mucho menos dolor. Ahora puedo hacer cosas que pensaba ya no podría volver a hacer. Mi doctor no podía creer el cambio que se había operado en mí. Gracias RESURGEN, por devolverme mi vida nuevamente! Blanca.

Asma: Yo he padecido de un asma terrible desde los 7 años de edad. Ya hace 2 semanas que estoy utilizando el RESURGEN. En el pasado yo he utilizado más de 15 medicamentos e inhaladores, por el momento solamente estoy utilizando una dosis mucho más baja que la que el doctor me recetó. Jose.

 

 

 
Quienes Somos | Mapa de Sitio web | Nota legal | Contacto | Pagina Inicio | Webmaster Diseñador

©2007-2016 Salud Totem. All Rights Reserved.

Por favor lea las cláusulas de denegación legal antes de acceder este sitio:
Por usar este sitio, usted asciende sobre las cláusulas del mismo. Si no esta de acuerdo, por favor absténgase a utilizarlo. La información en este sitio esta ofrecida para nuestros usuarios como un intercambio gratis y educacional sobre temas de salud y otros. Este sitio no pretende diagnosticar sobre ningún tipo de condición, ya sea física o mental. Este sitio no pretende en ningún momento sustituir el consejo profesional de un agente licenciado para esta tipo de prescripciones. En el evento que usted utilice información para su propia salud, o la salud de sus mascotas. El autor de este sitio no es ni un consejero legal o medico(a) o veterinario(a) y no extiende demandas de ningún tipo. Usted es mas que bienvenido(a) en acceder los enlaces expuestos en este sitio, y la determinación sobre el uso de los productos es explícitamente suya. Usted entiende que usted se esta prescribiendo a si mimo(a), lo cual constituye su derecho constitucional, por el cual el autor de este sitio no toma ningún responsabilidad alguna.