Pagina en Ingles Pagina en Ruso Inicio Contacto Agregar a Favoritos Mapa del Sitio
Sabe lo difícil que es recupera la salud cuando tu cuerpo no está en un balance correcto?
Fibromalgia, cáncer, alergias, alzheimer, artritis, diabetes… Impresionante! Todos estos problemas y más se producen por un balance incorrecto entre de Acidosis y la Alcalosis.
La vida moderna, era en la que vivimos, nos aporta nuevos desafíos diarios. La mayoría de nuestras dietas alimentarias incluyen productos refinados y procesados: azúcares, harinas, conservantes, etc. Además de todo esto, tenemos que pelearnos con la polución ambiental y los múltiples agentes externos que absorbemos. Todos estos factores mencionados acompañados de un exceso de estrés generalizado, son elementos que pueden ayudar a las enfermedades a desarrollarse. Entonces, cómo podemos mantener una salud equilibrada.
Equilibrio del pH

Nuestro cuerpo mantiene una batalla constante para lograr un equilibrio correcto del pH. Debido a nuestro estilo de vida, el trabajo que nuestro cuerpo desarrolla para conseguir un estado de equilibrio del pH óptimo le resulta prácticamente imposible. Un equilibrio correcto del pH no es únicamente importante para mantenernos en un estado de salud aceptable, sino también para mantenernos vivos.

Existe una corriente de investigación que afirma que existe un “estado pH” en el organismo que fluctúa entre una alcalosis y una acidosis a lo largo de las 24 horas del día. Si este trasiego o movimiento no se produjese sería imposible la puesta en marcha de las diferentes rutas bioquímicas y el metabolismo se pararía. Precisamente el motor de la vida biológica es este ir y venir del “estado pH”. Son pequeñas fluctuaciones en torno a la posición de equilibrio, pero suficientes para que exista el movimiento bioquímico. Ahora podemos ayudar a nuestro cuerpo a mantener un equilibrio del pH correcto de una manera simple y eficaz, "RESURGEN" nos proporciona todos los nutrientes necesarios para que este proceso bioquímico se complete correctamente!

» Mas informacion

Incrementacion del Glutatión

¿Sabe cuál es el productor más importante de antioxidantes? La respuesta no es ni verduras ni frutas, se encuentra en nuestro organismo y recibe el nombre de GLUTATIÓN.

El Glutatión ralentiza el proceso de envejecimiento y hace más fuerte el sistema inmunológico. El Glutatión también ayuda a incrementar la energía notablemente, mejorando la concentración y las funciones mentales y mejorando también la función cardiaca y pulmonar. Diversas investigaciones muestran que los niveles de glutatión disminuyen de un 8% a un 12% por década, empezando a la edad de 20 años. El avance de la edad y los otros factores antes mencionados, reducen la producción Glutatión y de sus efectos saludables para nuestro cuerpo. Dichas investigaciones han demostrado que las personas que tienen bajos niveles de glutatión son susceptibles a enfermedades crónicas y enfermedades infecciosas. Además hay que tener siempre en cuenta que las toxinas existentes en el medio ambiente estresan continuamente nuestro sistema inmunitario y crean un descenso importante de tracción.

Un sistema inmunológico deprimido puede provocar la enfermedad y eso puede dar lugar al inicio de un ciclo peligroso. Es bueno saber que necesitamos un nivel alto de Glutatión para mantener un sistema inmunológico productivo y no debilitado que a su vez no debilite la producción de Glutatión.

Importante papel del Glutatión:

• Combate el daño celular oxidativo (radicales libres).
• Mejora del sistema inmunológico.
• Favorece el transporte de aminoácidos
• Ayuda a la desintoxicación celular.
• Síntesis de proteínas.
• Combate la inflamación celular.
• Activación de enzimas.
• ATP (energía) de producción.

Es Importante saber que los suplementos compuestos por glutatión, al ser ingeridos, no aumentan por si mismos los niveles de glutatión del cuerpo. Esto es debido a que el sistema digestivo destruye el glutatión y no será absorbido por su organismo. "RESURGEN" es pionero en este sentido ya que aporta los nutrientes necesarios y correctos para incrementar la producción natural de Glutatión por nuestro propio cuerpo.

» Mas informacion

La Importancia de un Sistema Inmune Fuerte

Nuestro sistema inmunológico es nuestra primera y última línea de defensa. Cada día que inhalamos miles de gérmenes (bacterias y virus) que están flotando en el aire, frente a las amenazas de nuestro entorno microscópico. Es fácil salir lastimado de lo que aún no podemos ver! El Factor de Transferencia no sólo apoya, sino que también educa a nuestro sistema inmune de una manera que no puede complementar otros elementos.

Los factores de transferencia son pequeñas moléculas que se producen de forma natural en todos los mamíferos y se pasan de la madre al recién nacido a través de la primera leche de la madre que se llama calostro. Mediante la transferencia de información de célula a célula, los factores de transferencia desempeñan el trabajo de "maestros" para las células inmunológicas, asegurando un sistema inmune fuerte capaz de sobrevivir, incluso prosperando un entorno nuevo. Los investigadores ahora creen que los beneficios del calostro no necesariamente terminan ahí. Si usted tiene un sistema inmunológico comprometido o está buscando a un impulso saludable para su sistema inmunológico, el calostro puede poner en marcha lo que necesita para combatir las infecciones o enfermedades crónicas relacionadas.

Beneficios del uso de factores de transferencia:

• Nuestro sistema inmunológico se fortalece. Esto significa que cuando los virus o las bacterias invaden nuestro cuerpo, los factores de aumentan la eficacia de las células inmunes (reaccionando más rápidamente).
• Cuando tomamos los factores de transferencia, estas moléculas mensajeras nos ayudan a almacenar más rápidamente la información en nuestros propios bancos de datos inmunológicos.
• En caso de que es el sistema inmune sea más reactivo (enfermedades autoinmunes - artritis, lupus, etc.) los factores de transferencia modulan o calman las defensas inmunológicas que atacan el tejido sano sin querer, con ello mejorar la salud de uno.

"RESURGEN" proporciona los factores de transferencia - la principal comunicación utilizado por el sistema inmunitario para defenderse contra las amenazas microbianas dañinas.

Quienes Somos | Mapa de Sitio web | Nota legal | Contacto | Pagina Inicio | Webmaster Diseñador

©2007-2016 Salud Totem. All Rights Reserved.

Por favor lea las cláusulas de denegación legal antes de acceder este sitio:
Por usar este sitio, usted asciende sobre las cláusulas del mismo. Si no esta de acuerdo, por favor absténgase a utilizarlo. La información en este sitio esta ofrecida para nuestros usuarios como un intercambio gratis y educacional sobre temas de salud y otros. Este sitio no pretende diagnosticar sobre ningún tipo de condición, ya sea física o mental. Este sitio no pretende en ningún momento sustituir el consejo profesional de un agente licenciado para esta tipo de prescripciones. En el evento que usted utilice información para su propia salud, o la salud de sus mascotas. El autor de este sitio no es ni un consejero legal o medico(a) o veterinario(a) y no extiende demandas de ningún tipo. Usted es mas que bienvenido(a) en acceder los enlaces expuestos en este sitio, y la determinación sobre el uso de los productos es explícitamente suya. Usted entiende que usted se esta prescribiendo a si mimo(a), lo cual constituye su derecho constitucional, por el cual el autor de este sitio no toma ningún responsabilidad alguna.