Pagina en Ingles Pagina en Ruso Inicio Contacto Agregar a Favoritos Mapa del Sitio
Fosfatidilserina (de la soja) - (Ingrediente del RESURGEN)

Numerosas confirmaciones químicas del estudio de la fosfatidilserina (PS) indican que a través de la acción de las membranas celulares la PS interviene en numerosas funciones indispensables de las neuronas:

• Proceso homeostático indispensable para la supervivencia.
• Proceso de mantenimiento, que contribuye a la renovación y reparación de la red neuronal

La PS y otros fosfolípidos son moléculas de gran dimensión que intervienen en el mantenimiento de la integridad estructural de la membrana celular.

Actúa como detergente biológico manteniendo solubles las sustancias grasas y manteniendo las membranas celulares fluidas.

La PS está presente en todo tipo de células del organismo, y gran parte de sus actividad está a nivel de las células nerviosas y también participa en el proceso inmunitario que facilita el reciclaje de las células viejas.

La PS incrementa el metabolismo de la glucosa en el cerebro y aumenta el número de lugares de neurotransmisores del cerebro.

El número de lugares receptores podría explicar el hecho de que los efectos potenciadores de la memoria de la PS se mantengan hasta tres meses después de tomarla.

La PS esta químicamente relacionada con otros fosfolípidos, como son la fosfatidilcolina, fosfatidiletanolamina, y fosfatidilinositol.

Estos fosfolípidos desempeñan un papel vital como componentes estructurales de las membranas celulares y como detergentes biológicos.

Quienes Somos | Mapa de Sitio web | Nota legal | Contacto | Pagina Inicio | Webmaster Diseñador

©2007-2014 Salud Totem. All Rights Reserved.

Por favor lea las cláusulas de denegación legal antes de acceder este sitio:
Por usar este sitio, usted asciende sobre las cláusulas del mismo. Si no esta de acuerdo, por favor absténgase a utilizarlo. La información en este sitio esta ofrecida para nuestros usuarios como un intercambio gratis y educacional sobre temas de salud y otros. Este sitio no pretende diagnosticar sobre ningún tipo de condición, ya sea física o mental. Este sitio no pretende en ningún momento sustituir el consejo profesional de un agente licenciado para esta tipo de prescripciones. En el evento que usted utilice información para su propia salud, o la salud de sus mascotas. El autor de este sitio no es ni un consejero legal o medico(a) o veterinario(a) y no extiende demandas de ningún tipo. Usted es mas que bienvenido(a) en acceder los enlaces expuestos en este sitio, y la determinación sobre el uso de los productos es explícitamente suya. Usted entiende que usted se esta prescribiendo a si mimo(a), lo cual constituye su derecho constitucional, por el cual el autor de este sitio no toma ningún responsabilidad alguna.