Pagina en Ingles Pagina en Ruso Inicio Contacto Agregar a Favoritos Mapa del Sitio
Olea Europea - (Ingrediente del RESURGEN)

Estudios de laboratorio indican que la hoja del olivo puede ser benéfica como antibacteriano, antifúngico, antiviral y antioxidante. Sin embargo, la evidencia científica en humanos es insuficiente para apoyar su uso en el tratamiento de cualquier indicación.

Las hojas del olivo provienen del árbol Olea europae, originario del Mediterráneo. Aunque las olivas y el aceite de olivas se utilizan como alimentos, la hoja del olivo se utiliza principalmente con fines medicinales o como té.

En el Medio Oriente se utiliza el té de la hoja del olivo desde hace siglos para el tratamiento de las irritaciones de la garganta, tos, fiebre, presión arterial alta, cistitis (infección de la vejiga), gota (inflamación de los pies) y para mejorar la salud en general. Se han utilizado cataplasmas con las hojas del olivo aplicadas a la piel para tratar afecciones dermatológicas tales como furúnculos, brotes y verrugas.

esperarse los mismos resultados que el anteriormente comentado glutatión.


Quienes Somos | Mapa de Sitio web | Nota legal | Contacto | Pagina Inicio | Webmaster Diseñador

©2007-2014 Salud Totem. All Rights Reserved.

Por favor lea las cláusulas de denegación legal antes de acceder este sitio:
Por usar este sitio, usted asciende sobre las cláusulas del mismo. Si no esta de acuerdo, por favor absténgase a utilizarlo. La información en este sitio esta ofrecida para nuestros usuarios como un intercambio gratis y educacional sobre temas de salud y otros. Este sitio no pretende diagnosticar sobre ningún tipo de condición, ya sea física o mental. Este sitio no pretende en ningún momento sustituir el consejo profesional de un agente licenciado para esta tipo de prescripciones. En el evento que usted utilice información para su propia salud, o la salud de sus mascotas. El autor de este sitio no es ni un consejero legal o medico(a) o veterinario(a) y no extiende demandas de ningún tipo. Usted es mas que bienvenido(a) en acceder los enlaces expuestos en este sitio, y la determinación sobre el uso de los productos es explícitamente suya. Usted entiende que usted se esta prescribiendo a si mimo(a), lo cual constituye su derecho constitucional, por el cual el autor de este sitio no toma ningún responsabilidad alguna.