Pagina en Ingles Pagina en Ruso Inicio Contacto Agregar a Favoritos Mapa del Sitio
Ingredientes del RESURGEN, Cisteína

CisteínaEs un aminoácido que puede ser encontrado en muchas proteínas por todo el cuerpo. La N-acetyl-L-cisteína (NAC) es una forma modificada de la cisteína, la cual ayuda a descomponer el mucus y desintoxica sustancias dañinas en el cuerpo. La cisteína y la NAC han demostrado un crecimiento de los niveles de glutatión (compuesto por ácido glutámico, cisteína y ácido aminoacético).

Está demostrado que la administración de glutatión no causa un aumento en sangre del mismo, no obstante, esto puede lograrse mediante la administración de cisteína, máxime si se administra mediante un aerosol, ya que administrado por vía digestiva se absorbe muy poco.

La cisteína está formada por azufre, que es necesario para la estructura proteínica, la actividad enzimática y el metabolismo de la energía.

Como precursor del glutatión, de la administración de cisteína pueden esperarse los mismos resultados que el anteriormente comentado glutatión.

 

 

 

Quienes Somos | Mapa de Sitio web | Nota legal | Contacto | Pagina Inicio | Webmaster Diseñador

©2007-2014 Salud Totem. All Rights Reserved.

Por favor lea las cláusulas de denegación legal antes de acceder este sitio:
Por usar este sitio, usted asciende sobre las cláusulas del mismo. Si no esta de acuerdo, por favor absténgase a utilizarlo. La información en este sitio esta ofrecida para nuestros usuarios como un intercambio gratis y educacional sobre temas de salud y otros. Este sitio no pretende diagnosticar sobre ningún tipo de condición, ya sea física o mental. Este sitio no pretende en ningún momento sustituir el consejo profesional de un agente licenciado para esta tipo de prescripciones. En el evento que usted utilice información para su propia salud, o la salud de sus mascotas. El autor de este sitio no es ni un consejero legal o medico(a) o veterinario(a) y no extiende demandas de ningún tipo. Usted es mas que bienvenido(a) en acceder los enlaces expuestos en este sitio, y la determinación sobre el uso de los productos es explícitamente suya. Usted entiende que usted se esta prescribiendo a si mimo(a), lo cual constituye su derecho constitucional, por el cual el autor de este sitio no toma ningún responsabilidad alguna.