Pagina en Ingles Pagina en Ruso Inicio Contacto Agregar a Favoritos Mapa del Sitio
Dosis Diarias Reconmendadas
Puede hacerse una idea de la accion del RESURGEN, si considera lo que se dice de sus componentes debido a su uso tradicional y a la luz de recientes investigaciones cientificas. Su original forma de administracion via alveolar permite obtener altas concentraciones de sus principios activos en sangre en cuestion de segundos al burlar la pared intestinal, un obstaculo insalvable en muchas personas.

Modo de empleo:

6 nebulizaciones en cada toma, aspirando profundamente, en cada nebulización 4 veces al día, fuera de las comidas y meriendas.

AGITAR ANTES DE USAR! Se recomienda expulsar el aire de los pulmones y al llenarlos de nuevo se presiona el dispositivo del bote varias veces, enfocando el tubo expendedor a la garganta, de modo que se inhale la mayor cantidad posible; se retiene el aire unos segundos y se repite la operacion hasta completar las 6 pulverizaciones.

Otra forma de toma, recomendada por nuestros médicos en México y República Dominicana.
Con resultados similares en la mayoría de los tratamiento y mucho más cómodo de tomar. Via Oral - 3 tomas al día de 8 nebulizaciones en un vaso, con un dedo de agua mineral o agua alcalina.

Condiciones de uso:

Conservar el producto en ambiente fresco y seco al abrigo de la luz. Es aconsjable no sobrepasar la dosis diaria recomendada. Este producto no es sustitutivo de una alimentación variada y equilibrada, ni de una vida sana. Conservar fuera del alcance de los niños. AGITAR ANTES DE USAR!

Resurgen no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.

 

 

Quienes Somos | Mapa de Sitio web | Nota legal | Contacto | Pagina Inicio | Webmaster Diseñador

©2007-2016 Salud Totem. All Rights Reserved.

Por favor lea las cláusulas de denegación legal antes de acceder este sitio:
Por usar este sitio, usted asciende sobre las cláusulas del mismo. Si no esta de acuerdo, por favor absténgase a utilizarlo. La información en este sitio esta ofrecida para nuestros usuarios como un intercambio gratis y educacional sobre temas de salud y otros. Este sitio no pretende diagnosticar sobre ningún tipo de condición, ya sea física o mental. Este sitio no pretende en ningún momento sustituir el consejo profesional de un agente licenciado para esta tipo de prescripciones. En el evento que usted utilice información para su propia salud, o la salud de sus mascotas. El autor de este sitio no es ni un consejero legal o medico(a) o veterinario(a) y no extiende demandas de ningún tipo. Usted es mas que bienvenido(a) en acceder los enlaces expuestos en este sitio, y la determinación sobre el uso de los productos es explícitamente suya. Usted entiende que usted se esta prescribiendo a si mimo(a), lo cual constituye su derecho constitucional, por el cual el autor de este sitio no toma ningún responsabilidad alguna.