Pagina en Ingles Pagina en Ruso Inicio Contacto Agregar a Favoritos Mapa del Sitio
Otros Testimonios

Desafíos Múltiples de Salud (volver):
Con el paso de los años yo no fui amable con  mi cuerpo y llevaba  una gama de asuntos de salud:
1. El Accidente de tráfico - 1997 - alguien chocó con mí espalda … Fui heridas con una suma de 5 vértebras en la parte inferior y superior de la mi espalda. Estuve con una mega dosis de medicaciones para el  dolor y acabé por tomar Zoloft 100 mg por día para la depresión.
2. Reflujo - Pone Pantoloc 40 mg por día a causa de los énfasis de mi depresión y las medicaciones que tomaba.
3. Los mini-golpes, yo tuve 2 de ellos en 2003 y ahora tomo Aggrenox 25 mg dos veces al día.
4. La obesidad - ha sido severa, excesivo peso desde 1998, trataron varias clase de la dieta conocida.
5. El colesterol - muy alto; tomando un statin Lipitor 40 mg por día.
6. La Hipertensión se controlaba Duramente sin Ramapril 20 mg por día.
7. La Diabetes tipo 11 – Controlándose  comiendo mejor.
8. Rompí la Meseta del Tibia - tuve realmente un duro trabajo para reparar el daño de una caída en junio 2004. con un reposo en cama de meses y un dolor terrible. Tuve que tener los tornillos asta que los sacaron ese mes de enero como ellos trataban de salir por la piel. En diciembre empecé a tomar 60 Ml. por día . Tomé la decisión de no comprar mi Lipitor y Ramapril y así  podríamos comprar Fitoplancton Marino. He advertido una pérdida substancial de peso de acerca de 25 libras ( 12 kilos ), no mas dolor en el cuello y apoyar la pierna no fue intolerable. Ahora tengo energía, la lengua se a limpiado de la capa amarilla, sucia y horrible. Fui a un Médico para un chequeo total antes de mi cirugía el finales de enero, porque ellos querían saber si era peligroso para mí o no. Yo nunca he tenido a un médico que me digiera que era una persona muy sana y que cada prueba estaba normal. Advertí también que ya no necesitaba medicaciones para el dolor después de que llegara a casa el día de mi operacion y el proceso curativo asombraba. M. L. F

Severa Condición Crónica de Salud (volver):
Tuve anteriormente cirugías en 1979 y 1982. Gasté un año de cama para deshacerme de la inflamación, que no sano, he gastado los últimos 25 años en analgésicos y anti incitante. Tengo también la hipertensión, GERD, Fibromyalgia, Sinusitis de Cacerola (operó en en 2005) y las espuelas de tacón, y por supuesto un problema del peso. Empecé tomando Fitoplancton Marino 30 Ml. por la mañana y 30 Ml. de noche.

Esta Pascua yo tuve a 16 personas para cenar. Hago generalmente las reuniones de la familia aquí en casa como yo estoy siempre con analgésicos y anti incitante. ¡La sorpresa, yo no necesité a ninguno de los dos y la pierna no me quemaba! Nosotros nos sentamos alrededor de la mesa y comimos y comimos, y entonces fuimos a una convención y nos sentamos durante horas y las horas y comimos mas  . A fin de cuentas este comer y comer por dos semanas, yo pensé si sólo cojo 5-7 libras (3 o 4 kilos ) que estaría riéndome. ¡ Realmente Adelgacé! ¡Eso es increíble para mí! He adelgazado todas y cada una de las semanas desde que empecé a tomar Fitoplancton Marino. Tengo más energía, el Fibromyalgia es casi inexistente, y mis píldoras para la tensión han sido cortadas en la mitad. ¡Los pies no me molestan, y el especialista que hizo mi cirugía para la sinusitis dijo que siguiese tomando mis esteroides o regresaría para otra cirugía, garantizado - pero todo parece perfecto! El no sabe que yo no he tomado los esteroides en absoluto. Mi médico de cabecera quiere que me tome el Fitoplancton Marino en el 60 Ml. por día durante tres meses y entonces que volviera a verla. Ella había advertido que había adelgazado, me movía mejor y se me veía  mejor

ACTUALIZANDO: Este fin de semana pasado me caí en una acera y me torcí el pie. El médico dijo que llevaría en muletas durante 2 semanas. Realmente no dolió tanto, pero hice la cosa de muleta durante 2 días. Me fui aburrida al  lago (no televisión), así que leí... sin mis gafas, como yo no las había llevado conmigo. Volví a casa y leo todavía sin mis gafas para leer. Yo no me di cuenta de que mi vista había mejorado". D. K.

La hipertensión, Candida, el desorden del sueno, el control de vesícula y niebla mental (volver):
"He luchado durante muchos años con una variedad  de asuntos de salud, inclusive la hipertensión, Candida, el desorden del sueño, el control de vesícula y niebla mental. Los médicos prescribieron un montón de medicinas, pero de ellas sólo me conseguí alivio temporáneo. Cuándo yo empecé tomar zumo marino de phytoplankton, yo experimenté un efecto de  "purificación". Detoxing. Irrite probablemente vesícula e intestinos. Seguí tomando ½ oz dos veces al día y en 4 días yo sentía "limpio" por dentro. ¡Yo ahora tengo una cabeza despejada… LA NIEBLA SE HABIA LEVANTADO! Consigo energía inmediatamente después de beberlo. Tengo un sentimiento de calma y manejo el énfasis mejor. La piel es más suave, el pelo más grueso. Duermo por la noche porque yo no me levanto para ir al cuarto de baño y los minerales son un relajante natural. Calcio y magnesio. Soy muy feliz con este zumo lleno de alimento y continuaré tomarlo porque continúa alimentarme hacia abajo al nivel celular. Mi pugilista femenino, Vandy, tuvo tumores por todas partes del cuerpo y dentro de la boca. Yo le di el mismo zumo de phytoplankton marino, en un mes todos tumores se fueron. Hay también un "aún quilla" acerca de ella. Ella esta calma ahora. Ya no es "hiper Jeanine".


Quienes Somos | Mapa de Sitio web | Nota legal | Contacto | Pagina Inicio | Webmaster Diseñador

©2007-2015 Salud Totem. All Rights Reserved.

Por favor lea las cláusulas de denegación legal antes de acceder este sitio:
Por usar este sitio, usted asciende sobre las cláusulas del mismo. Si no esta de acuerdo, por favor absténgase a utilizarlo. La información en este sitio esta ofrecida para nuestros usuarios como un intercambio gratis y educacional sobre temas de salud y otros. Este sitio no pretende diagnosticar sobre ningún tipo de condición, ya sea física o mental. Este sitio no pretende en ningún momento sustituir el consejo profesional de un agente licenciado para esta tipo de prescripciones. En el evento que usted utilice información para su propia salud, o la salud de sus mascotas. El autor de este sitio no es ni un consejero legal o medico(a) o veterinario(a) y no extiende demandas de ningún tipo. Usted es mas que bienvenido(a) en acceder los enlaces expuestos en este sitio, y la determinación sobre el uso de los productos es explícitamente suya. Usted entiende que usted se esta prescribiendo a si mimo(a), lo cual constituye su derecho constitucional, por el cual el autor de este sitio no toma ningún responsabilidad alguna.