Pagina en Ingles Pagina en Ruso Inicio Contacto Agregar a Favoritos Mapa del Sitio
Lupus

En 2004 comencé a experimentar mucha coyuntura que hinchadas en las manos, los hombros, las rodillas y los tobillos. Ese dolor daba simplemente saltos en mi cuerpo sin advertencia y fui al médico que concluyó tuvo o esforzó un músculo. Finalmente después de que las pruebas no mostraran los problemas que el médico me dio un análisis de sangre y cuando regresó ella dijo que tenía Lupus.

Me fueron prescritas una serie de medicinas que me pusieron muy enfermo. Después de que investigara más acerca de lupus decidí que necesité encontrar un médico especializó en deficiencias auto inmunes. Encontré a un médico que especializó en enfermedades autoinmunes y después de una serie de análisis de sangre , este médico me dijo que tenia RA, la Arthritis Rheumatoid. Ella dijo que mis factores de RA eran más de 200 y me empezó en darme methotrexate, y otras drogas de conjunto de RA incluyendo, prednisone, la cortisona y inyecciones de analgésicos.
Acabé finalmente por cambiar a otras drogas de RA con inyecciones semanales. Oraba constantemente por algo natural que yo pudiera tomar y curar esta enfermedad horrible e implacable. Mi médico insistió que no había curación para RA y que necesitaba aceptar el hecho que estaría con medicinas por el resto de mi vida, que RA no era reversible. Los efectos secundarios de las medicinas fueron a veces intolerables.

Un amigo mío que tenida un cáncer pancreático en etapa cuatro, me introdujo el Fitoplancton Marino y sugirió que hablase con un amigo de suyo para más información. Me fue sugerido que empezase con 30/60 Ml de Fitoplancton Marino al día y después de 30 días yo debía de observar algún cambio en mi cuerpo. Después de estar tomando tantas drogas y las medicinas prescritas fui un poco reacio pero decidí probarlo por 3 días después de comprarlo. A fin de cuentas, yo realmente no tenia nada perder. Dentro de la media primera hora de tomar el Fitoplancton Marino sentía, que el hinchándose había dejado las manos completamente (aquí era donde el RA se había asentado). Cada día que continué tomar 30/60 Ml del Fitoplancton Marino yo no he mirado hacia atrás.

Sólo han sido 30 días y yo no he tomado ninguna medicina para la artritis. He sido el dolor de la liberta y yo no he tenido ninguna coyuntura hinchada. Esto es sinceramente un milagro para mí y es lo que he estado buscando. Yo lo recomiendo a todos yo sé que es tener la RA. Creo que Fitoplancton Marino es el producto totalmente-natural que cura mi cuerpo.


Quienes Somos | Mapa de Sitio web | Nota legal | Contacto | Pagina Inicio | Webmaster Diseñador

©2007-2015 Salud Totem. All Rights Reserved.

Por favor lea las cláusulas de denegación legal antes de acceder este sitio:
Por usar este sitio, usted asciende sobre las cláusulas del mismo. Si no esta de acuerdo, por favor absténgase a utilizarlo. La información en este sitio esta ofrecida para nuestros usuarios como un intercambio gratis y educacional sobre temas de salud y otros. Este sitio no pretende diagnosticar sobre ningún tipo de condición, ya sea física o mental. Este sitio no pretende en ningún momento sustituir el consejo profesional de un agente licenciado para esta tipo de prescripciones. En el evento que usted utilice información para su propia salud, o la salud de sus mascotas. El autor de este sitio no es ni un consejero legal o medico(a) o veterinario(a) y no extiende demandas de ningún tipo. Usted es mas que bienvenido(a) en acceder los enlaces expuestos en este sitio, y la determinación sobre el uso de los productos es explícitamente suya. Usted entiende que usted se esta prescribiendo a si mimo(a), lo cual constituye su derecho constitucional, por el cual el autor de este sitio no toma ningún responsabilidad alguna.