Pagina en Ingles Pagina en Ruso Inicio Contacto Agregar a Favoritos Mapa del Sitio
La vista

"Mi suegro desarrolló un La infección del ojo debido a la cirugía de una catarata. El estuvo bajo un cuidado de especialista para más de dos meses, yendo a verle cada día un rato y cada dos o tres días y utilizando CUATRO tipos de gotas en el ojo infectado cada hora. Entonces el médico mencionó él quizás tenga para hacer la cirugía para corregir "optimistamente" el problema. Pero mi suegro empezó en a tomar el  tónico marino de Fitoplancton tres veces un día, en un martes y el médico vio la mejora el jueves siguiente. Entonces el martes siguiente, el médico estaba  muy impresionado con su progreso. Además, mi suegro dijo que él veía  mejor con ese ojo que en los últimos dos meses. El jueves siguiente, la infección HABIA ACLARADO completamente. El médico sumamente  impresionado; dijo a mi suegro que siguiera  tomando el Fitoplancton marino y le dio de alta  porque el problema de ojo fue curado completamente". Pat Thomas

Astigmatismo:
"Hará 5 años mi vista había empeorado al grado de requerir gafas. El sufrimiento de  Astigmatismo  por trabajar  años en con computadoras no advirtiendo que bizqueaba trataba todo el tiempo para enfocar desesperadamente en la pantalla. Soy un grafista y mis ojos son todo para mí. Empecé tomando Fitoplancton Marino en solo un mes y mi vista ha mejorado mucho. Requiero todavía gafas, pero puedo enfocar más fácilmente, mi visión es mucho más fija y no bizqueando, y se mejora a diario. Utilizo para realizar los ejercicios de ojo diarios y había advertido sólo una diferencia leve después de unos pocos meses. Pero después de un par de semanas en este producto, los ejercicios me dan resultados dramáticos. Yo ahora puedo leer las direcciones en la espalda de la botella del champú, que es algo yo no he podido hacer por años. Junto con la claridad de la visión es la claridad de cerebro también. He tomado Fitoplancton Marino por años y vi la mejora en el enfocar la mente y la energía. Con la adición de Fitoplancton Marino en mi dieta, yo veo las diferencias en mi habilidad de enfocarme en tareas y la cantidad de energía que yo tengo - más duermo mejor de noche". Chris

"He llevado Las lentes correctivas por casi treinta años. Hace dos años, yo tuve a un optometrista que me anuncio que mi  vista estaba empeorado y yo necesitaría una prescripción más fuerte. Después de que unos pocos meses de tomar Fitoplancton Marino regularmente yo, advirtiera que necesitaba quitarse mi gafas por períodos cortos durante el día debido al esfuerzo. Mis ojos cambiaban. Mi vida entera cambia con mi nueva vista. Mi visión ha mejorado apreciablemente por primera vez en casi treinta años". Tanya S. Canto rodado.

"He estado utilizando Fitoplancton Marino durante un  mes y medio ahora. ¡Mi esposa advirtió en la segunda semana me crecía pelo en mi calva (mucho pelo)! y hace 2 semanas hace salí al buzón y consiguió el periódico y lo leía en el porche y drepente descubrí que no llevaba mis gafas! Yo no he podido leer sin gafas durante  años. La peluquera me preguntó también si había cambiado el acondicionador y yo dije que no y ella había advertido que el pelo era mucho más sano y más grueso. Ahora duermo como un tronco  de noche y despierto tengo un sentimiento de descansado. ¡ desde que estoy tomando Fitoplancton Marino yo no me estoy cansado y me siento fantásticamente "! F. K.

Quienes Somos | Mapa de Sitio web | Nota legal | Contacto | Pagina Inicio | Webmaster Diseñador

©2007-2015 Salud Totem. All Rights Reserved.

Por favor lea las cláusulas de denegación legal antes de acceder este sitio:
Por usar este sitio, usted asciende sobre las cláusulas del mismo. Si no esta de acuerdo, por favor absténgase a utilizarlo. La información en este sitio esta ofrecida para nuestros usuarios como un intercambio gratis y educacional sobre temas de salud y otros. Este sitio no pretende diagnosticar sobre ningún tipo de condición, ya sea física o mental. Este sitio no pretende en ningún momento sustituir el consejo profesional de un agente licenciado para esta tipo de prescripciones. En el evento que usted utilice información para su propia salud, o la salud de sus mascotas. El autor de este sitio no es ni un consejero legal o medico(a) o veterinario(a) y no extiende demandas de ningún tipo. Usted es mas que bienvenido(a) en acceder los enlaces expuestos en este sitio, y la determinación sobre el uso de los productos es explícitamente suya. Usted entiende que usted se esta prescribiendo a si mimo(a), lo cual constituye su derecho constitucional, por el cual el autor de este sitio no toma ningún responsabilidad alguna.