Pagina en Ingles Pagina en Ruso Inicio Contacto Agregar a Favoritos Mapa del Sitio
Preguntas y Respuestas Sobre Fitoplancton Marino (FrequenSea)

Hugo Rodier, MD: (extracto del articulo de Hugo Rodier, M.D): "El Fitoplancton Marino es un alimento ideal para la humanidad. Es la leche materna de nuestra madre tierra en el océano. La investigación que hemos estado haciendo en la Facultad de medicina de Utah, probando los beneficios a la salud del Fitoplancton Marino son muy emocionantes y prometedores". Hugo Rodier, MD, Profesor adjunto en el programa familiar de la medicina Social en la facultadad de Medicina de la Universidad de Utah.

FrequenSea Es un zumo que Contiene Varios Ingredientes:

Fitoplancton marino Astaxanthin
Resina de Incienso Cranberry
Omega 3 Moras de zarza
Omega 6 Morinda Citrifolia
Nuez Moscada Vitaminas ABCDE
Jengibre 14 Aminoácidos
Aloe Vera 72 minerales

Los productos principales en FrequenSea son los productos del mar. Estos organismos son dichos, ser los orígenes de la vida orgánica. Ellos son los productos más nutritivos en la Tierra, y ellos han sido facturados como "el futuro de la nutrición humana" (Jacques Costeau).

Absolutamente. Investigación extensa ha sido realizada para asegurarnos que está a salvo. Ninguno de los ingredientes ha sido mostrado jamás tener cualquier problema para el ser humano. También, millares de personas ya lo han estado bebiendo, sin ningún efecto secundario. FrequenSea es un super-alimento. No tiene más problemas que cualquier comida que usted pueda considerar.

 

Cualquiera con un aparato digestivo, inclusive sus animales favoritos. No es nada más que un "super-alimento," así es, no puede ser verse como una droga, aunque, en mi opinión, FrequenSea, a largo plazo, trabaja mejor que las drogas. No ha habido efectos secundario conocidos sobre FrequenSea, incluyendo a niños. Es último no debe ser expuesto a ningún alimento entero antes de 6 meses de la edad, asta que su mucosa intestinal y micro flora no sean maduras. Después de eso, una cantidades más pequeñas, comparadas a las recomendadas a un adulto, hasta que ellos empiecen  lentamente tolerar porciones más altas.

 

Nota Como arriba, zumo de FrequenSea los componentes principales son los productos del mar, como el plancton y las algas. Estos ingredientes son la fuente de los micro nutrientes del sustento de la vida:

Los aminoácidos O: Los componentes de proteínas. Los Polisacáridos O: Los azúcares sanos necesarios para la función de estructura y membrana de célula. Polyphenols O: Ellos incluyen flavones (como carotenids), isoflavones (genistein, deidstein, etc), catechins (como té verde), quercetin, proanthocyanidins (como el extracto de la semilla de uva), té de galloylated, el ácido de ellagic, y anthocyanidins. Zeathanthin O Ester: Los antioxidantes en otras bayas y varias hierbas. Betaine O: El micronutriente imprescindible para la función de hígado, para la digestión, y para la función de ADN. También muy importante en el metabolismo de Bcomplex. Betaine es encontrado también en el microbio del trigo, en la espinaca, en las remolachas, en el camarón, y en las galletas. Las Vitaminas O y los Minerales: Imprescindible para la comunicación de la membrana de célula. La Fibra O: Crítico para mantener la salud intestinal. U Otros antioxidantes: Para mantener la integridad de la membrana de célula. Los Aceites esenciales : Crítico para la comunicación de la célula, y prácticamente todas funciones de cuerpo.

 

Antes de proporcionar una respuesta, debe saberse que otros zumos de frutas alto-finales pasterizan sus productos en temperaturas altas, que destruye una cantidad significativa de antioxidantes en esos zumos tan-tratados, esta es una de las razones por la qué su contenido en antioxidante es inferior al FrequenSea.

  1. Pasteurización Rápida: FrequenSea es esterilizado por este proceso, que sólo dura segundos, o menos que un minuto. Este proceso aminora la pérdida de los alimentos nutritivos por calentamiento.
  2. El ácido Cítrico: Un micro nutriente natural es agregado como conservante natural.
  3. Rosemary: Un antioxidante y conservante natural.

 

A causa del método de procesar, una botella de FrequenSea dura un año, sin abrir, y sin refrigerar. Una vez que abierta, dura un mes en el refrigerador, y en una semana en el mostrador.

 

En mi experiencia, e inspeccionando a centenares de consumidores de FrequenSea, yo puedo decir que este zumo ayuda en prácticamente todas condiciones médicas. A menudo, tal reclamo puede levantar cejas. Sin embargo, entendiendo cómo nutrición en general, y la curación de las célula de membranas en particular, beneficia los principios básicos del Metabolismo, y de comunicación de las células, esto clarifica el cómo este ese zumo de FrequenSea puede ser tan útil para toda clase de indisposiciones. El zumo de FrequenSea, con su contenido de antioxidantes, de micronutrientes de anti inflamatorios, y de componentes básicos de tejidos orgánicos, pueden afectar el curso de nuestra salud, previene la enfermedad, y en muchos casos, los procesos de sanción de la enfermedad.

 

Según inspecciones de consumidores, las porciones pueden variar de 1/2 una onza a 30 onzas un día.

 

Absolutamente. Las personas sanas permanecen sanas comiendo alimento sano. FrequenSea no es diferente. Básicamente, esto es un asunto de  prevención. Cualquiera haciendo esta pregunta esta probablemente mirando todavía la nutrición con lentes farmacéuticas. La manera más básica de permanecer sano es de comer alimento bueno.

 

Absolutamente. FrequenSea es un super-alimento. Las  embarazada y las mujeres que lactan aumentan sus  vitaminas, de todos modos. Esto no sólo las ayudará con su salud, pero también ayudará también el feto creciente.

 

No hay mejor horario. Hágalo cuando lo desee.

Esto varía de persona a persona, y cuánto usted bebe cada día. En general, según lo desnutrido que usted esté a nivel celular. El más desnutrido este usted, más tiempo tomará el tanque suyo en llenarse. A fin de cuentas, mucha gente esta en el limite de la deficiencia celular después de años de comer dudosamente y estilos de vida sub-óptimos. Usted puede necesitar tener un poco de paciencia para ver los resultados que usted espera. Sin embargo, un número significativo de personas me dicen que se sienten más vigorizados en muy poco tiempo, y que sus cuerpos cambian después de ingerir FrequenSea. Creo esto es lo correctos. Otros no pueden advertir nada durante varias semanas. Es recomendado que usted hiciera un compromiso de 90 días con  FrequenSea, antes del renunciar.

 

Esta pregunta refleja también una manera farmacéutica de ver la salud y la enfermedad. Otra vez, FrequenSea es un super alimento, no una droga. ¿Consideraría usted parar de comer cuando usted está tomando medicinas?

 

Sí. De hecho, muchas enfermedades crónicas en animales, especialmente en nuestros animales favoritos, están debidos al refinado y artificial alimento que nosotros les damos. No les dé la dieta norteamericana típica, ni los alimenta bajo la mesa. Los animales de compañía adorarán FrequenSea.

 

Sí. Las inspecciones muestran que 80% de médicos es receptivo a enfoques no-farmacéuticos, supplementation, la nutrición, etc. Yo los encuentro con regularidad. La mayor parte de ellos temen que sus reputaciones puedan sufrir , si ellos cavan en estos asuntos abiertamente. Quizás en eso ellos tienen razón, pero cada día, llega a estar más aceptado utilizar estos modos de la curación.

 

Yo no lo creo. Siempre  que allá una demanda para un  buen alimento como FrequenSea, habrá un suministro bueno cercano. La Granja del Mar que proporcionar el plancton en Vancouver es sólida, y esta dispuesta y capaz de continuar suministrando la demanda creciente para los productos.

 

Cualquiera puede desarrollar una alergia a prácticamente cualquier alimento. Pero, la mayoría de las personas no tiene ningún problema con FrequenSea. A lo más, unas pocas personas pueden experimentar un sarpullido, picor, y alguna molestia abdominal. De ésos a una historia de con muchas alergias ay mas de un paso . Puedes empapar un poco una gasa con zumo, y aplique a la piel sobre el área de bícep, que usted habrá rasguñado con una aguja limpia. Deje la prueba durante dos días. Si usted desarrolla una rojez, picar, o un  poco de inflamacion en esa área, usted puede ser alérgico. No renuncie si esto sucede. Usted puede tratar de beber una cucharadita un día, y avanzar lentamente, para desensibilizarle de la alergia.

 

 

 

Como y donde comprar Fitoplancton Marino de ForeverGreen

    Tiene preguntas sobre Fitoplancton Marino o salud holistica? Por favor llama a: +34 617 366 507, o escribemos a: contacte con nosotros.
Quienes Somos | Mapa de Sitio web | Nota legal | Contacto | Pagina Inicio | Webmaster Diseñador

©2007-2008 Health Totem. All Rights Reserved

Por favor lea las cláusulas de denegación legal antes de acceder este sitio:
Por usar este sitio, usted asciende sobre las cláusulas del mismo. Si no esta de acuerdo, por favor absténgase a utilizarlo. La información en este sitio esta ofrecida para nuestros usuarios como un intercambio gratis y educacional sobre temas de salud y otros. Este sitio no pretende diagnosticar sobre ningún tipo de condición, ya sea física o mental. Este sitio no pretende en ningún momento sustituir el consejo profesional de un agente licenciado para esta tipo de prescripciones. En el evento que usted utilice información para su propia salud, o la salud de sus mascotas. El autor de este sitio no es ni un consejero legal o medico(a) o veterinario(a) y no extiende demandas de ningún tipo. Usted es mas que bienvenido(a) en acceder los enlaces expuestos en este sitio, y la determinación sobre el uso de los productos es explícitamente suya. Usted entiende que usted se esta prescribiendo a si mimo(a), lo cual constituye su derecho constitucional, por el cual el autor de este sitio no toma ningún responsabilidad alguna.