Pagina en Ingles Pagina en Ruso Inicio Contacto Agregar a Favoritos Mapa del Sitio
Proceso de Crianza y Cosecha del Fitoplancton Marino

El Fitoplancton Marino en FrequenSea es cosechado en una granja marina del Pacífico Noroeste, en donde conviven más de 200 especies diferentes de Fitoplacnton Marino, una variedad sin igual en ninguna otra parte del mundo. Otras granjas marinas logran cosechar solo 12, 25 o máximo 50 especies diferentes. Esta granja marina desarrolló un asombroso proceso renovable que puede crear una y otra vez el "spring bloom" (florecimiento de primavera)-así llamado a ese día del año en que la fotosíntesis del fitoplancton marino es maximizada, sólo que gracias a su proceso ¡pueden hacerlo en cualquier mes! Además, este proceso en realidad suministra al océano con más fitoplancton marino que el que toma de él. Esto sirve como apoyo a un asombroso y diverso ecosistema encontrado cerca de la granja.

ForeverGreen utiliza un proceso natural y consciente con el medio ambiente para extraer los ingredientes esenciales de FrequenSea. ForeverGreen utiliza un proceso natural y consciente con el medio ambiente para extraer los ingredientes esenciales de FrequenSea. En lugar de los métodos de extracción comunes que involucran solventes o calor que pueden dañar los nutrientes, ForeverGreen utiliza extracción por CO2 para capturar cada nutriente de la planta entera sin destruir sus nutrientes.

Cuando se aplica una cierta cantidad En lugar de los métodos de extracción comunes que involucran solventes o calor que pueden dañar los nutrientes, ForeverGreen utiliza extracción por CO2 para capturar cada nutriente de la planta entera sin destruir sus nutrientes. Cuando se aplica una cierta cantidad de presión al dióxido de carbono (CO2), se convierte en un líquido.de presión al dióxido de carbono (CO2), se convierte en un líquido. Este CO2 líquido puede ser utilizado para como un solvente líquido seguro. El CO2 es el gas que exhalamos de nuestros pulmones. Es también el gas con el que vive la planta. Este proceso único de extracción por CO2 preserva los aceites esenciales, resinas, y los poderosos fitonutrientes ricos en antioxidantes de la planta entera.

Una vez que el proceso de CO2 ha terminado, ¿Cómo absorbemos de manera óptima estos asombrosos nutrientes en nuestro cuerpo? Antes de que fuera posible mezclar los componentes de aceite con los de agua, se necesitaba de un emulsor. Antes del exclusivo proceso AMP de ForeverGreen (Partición Molecular Acuosa), la única opción era recurrir a emulsores químicos. El proceso AMP es un gran paso tecnológico, que emulsifica los componentes de la planta y los hace solubles en agua haciendo los nutrientes inmediatamente bio-disponibles para ser aprovechados por el cuerpo humano. Nada es capaz de Es interesante percatarnos cómo nuestro cuerpo es 70% agua y nuestro planeta es 70% agua, sin embargo continuamos intentando obtener el 100% de nuestras necesidades nutricionales del 30% que hay de tierra firme.llevar los nutrientes a nuestro cuerpo mejor que el agua, ya que el 70% de nuestro cuerpo es agua, y el 94% de nuestro cerebro es agua. Hoy en día la mayoría de los suplementos vienen en formas que no son de simple absorción, por lo tanto, a veces pagas mucho dinero por suplementos que en realidad tu cuerpo nunca llega a utilizar.

 

Quienes Somos | Mapa de Sitio web | Nota legal | Contacto | Pagina Inicio | Webmaster Diseñador

©2007-2015 Salud Totem. All Rights Reserved.

Por favor lea las cláusulas de denegación legal antes de acceder este sitio:
Por usar este sitio, usted asciende sobre las cláusulas del mismo. Si no esta de acuerdo, por favor absténgase a utilizarlo. La información en este sitio esta ofrecida para nuestros usuarios como un intercambio gratis y educacional sobre temas de salud y otros. Este sitio no pretende diagnosticar sobre ningún tipo de condición, ya sea física o mental. Este sitio no pretende en ningún momento sustituir el consejo profesional de un agente licenciado para esta tipo de prescripciones. En el evento que usted utilice información para su propia salud, o la salud de sus mascotas. El autor de este sitio no es ni un consejero legal o medico(a) o veterinario(a) y no extiende demandas de ningún tipo. Usted es mas que bienvenido(a) en acceder los enlaces expuestos en este sitio, y la determinación sobre el uso de los productos es explícitamente suya. Usted entiende que usted se esta prescribiendo a si mimo(a), lo cual constituye su derecho constitucional, por el cual el autor de este sitio no toma ningún responsabilidad alguna.