Pagina en Ingles Pagina en Ruso Inicio Contacto Agregar a Favoritos Mapa del Sitio
Ingredientes de FrequenSea

Ingredientes de FrequenSea:

Fitoplancton Marino
Minerales Marinos Iónicos
Resina de Incienso AMPificada, Rosa AMPificada, Astaxantina AMPificada, Jengibre AMPificado
Sábila
Mora Azul, Arándano, Uva blanca, Noni, Naranja y Limón

Acido
Ácido Aspártico
Acido Fólico
Acido Glutámico
Acidos Grasos
Acido Linoléico
Acidos Nucléicos
Acido Pantoténico
Alanina
Arginina
ARN
Asparagina
Betacarotenos
Bioflavonoides
Biotina
Boro
Calcio
Cinc
Cisteína
Clorofila
Cobalto
Cobre
Cromo

Electrolitos
Esenciales
Fenilalanina
Fibra
Floruro
Fósforo
Hierro
Histidina
Gamalinoléico
Germanio
Glicina
Glicógeno
Glutamina
Glutatión
Lecitina
Leucina
Lisina
Magnesio
Manganeso
Metionina
Mobildeno
Niacina (v. B3)
Niquel

Omega 3
Omega 6
Piridoxina
Potasio
Prolina
Riboflavinas
Selenio
Serina
Silicio
Sodio
Substancia P
Superoxidodismutasa
(sod)
Tiamina (v.B1)
Tirosina
Treonina
Valina
Vanadio
Vitamina B12
Vitamina C
Vitamina E
Yodo
Y más

Rosa: Los concentrados de plantas llevan altas frecuencias naturales y el extracto de rosas no es la excepción. Además, las rosas contienen grandes cantidades de vitamina C, que ayuda al sistema digestivo y nutre al cuerpo. Los estudios muestran que las rosas también ayudan al cuerpo en la absorción de vitamina C encontrada en otros alimentos. Las rosas contienen derivados de la vitamina A, fundamentales para mejorar la piel y las uñas al mismo tiempo en que actúan como agente antiinflamatorio en el cuerpo.
   
Astaxantina: Un antioxidante biológico poderoso y natural extraído de micro algas marinas (hae-matococcus pluvialis). Es el carotenoide responsable por la pigmentación rosa del salmón, langosta y otros animales y plantas acuáticos. Estos compuestos naturales son nutrientes importantes y protectores de la piel. Contribuyen a la salud general del cuerpo. La Astaxantina nutre los ojos, el cerebro y el sistema nervioso central.
   
Resina de Incienso: En sus mejores tiempos, el valor de la resina de incienso competía con el oro, la seda y las gemas más preciosas. Irónicamente es una resina blanca producida por un raro árbol, genus Boswellia. Ha sido intercambiada por más de 5000 años. Hoy, como hace muchos años, el Incienso es un artículo de lujo y su aceite esencial puro se vende por más de un dólar por gota. Comúnmente se le conoce como “La madre de los aceites esenciales”. El Incienso es excelente para muchos padecimientos y se le conoce por tener efectos tranquilizantes en el sistema nervioso.
   
Jengibre: Durante miles de años las culturas asiáticas han conocido los beneficios del jengibre. Adicional a los beneficios digestivos, estudios recientes confirman que el jengibre ayuda a aliviar el mareo por movimiento. Los sistemas médicos del Tibet y Ayurveda usan el jengibre para reducir el dolor de articulaciones debido a sus propiedades anti-inflamatorias.
   
Quienes Somos | Mapa de Sitio web | Nota legal | Contacto | Pagina Inicio | Webmaster Diseñador

©2007-2015 Salud Totem. All Rights Reserved.

Por favor lea las cláusulas de denegación legal antes de acceder este sitio:
Por usar este sitio, usted asciende sobre las cláusulas del mismo. Si no esta de acuerdo, por favor absténgase a utilizarlo. La información en este sitio esta ofrecida para nuestros usuarios como un intercambio gratis y educacional sobre temas de salud y otros. Este sitio no pretende diagnosticar sobre ningún tipo de condición, ya sea física o mental. Este sitio no pretende en ningún momento sustituir el consejo profesional de un agente licenciado para esta tipo de prescripciones. En el evento que usted utilice información para su propia salud, o la salud de sus mascotas. El autor de este sitio no es ni un consejero legal o medico(a) o veterinario(a) y no extiende demandas de ningún tipo. Usted es mas que bienvenido(a) en acceder los enlaces expuestos en este sitio, y la determinación sobre el uso de los productos es explícitamente suya. Usted entiende que usted se esta prescribiendo a si mimo(a), lo cual constituye su derecho constitucional, por el cual el autor de este sitio no toma ningún responsabilidad alguna.