Pagina en Ingles Pagina en Ruso Inicio Contacto Agregar a Favoritos Mapa del Sitio
FrequenSea con Fitoplancton Marino

Todo comenzó en una granja marina…
El Fitoplancton marino de FrequenSea™ es cosechado en una granja marina en el Pacífico Noroeste en donde conviven más de 200 especies diferentes de fitoplancton marino, una variedad incomparable en el mundo. Otras granjas llegan a tener 12, 25 o 50 especies diferentes como máximo. ¡Esta granja marina desarrolló un proceso asombroso renovable que reproduce el florecimiento de primavera, época del año en la que la fotosíntesis del fitoplancton se maximiza cada mes! De hecho, este proceso provee al océano con más fitoplancton que el que toma de él. Esto mantiene un maravilloso ecosistema diversificado alrededor
de la granja.

Nuestro proceso exclusivo de extracción permite que combinemos los beneficios de los fitonutrientes con una mezcla natural y balanceada de minerales marinos. Los fitonutrientes son químicos naturales provenientes de las plantas, que promueven adecuadas funciones metabólicas.

Esta prístina playa del Pacífico Noroeste es el hogar de una granja marina única, en donde Tom Harper creó y mantiene el exclusivo proceso con patente en trámite para cultivar y cosechar fitoplancton marino. Tanques de miles de galones, en conjunto con tanques de 8 millones de litros son usados para reproducir el “florecimiento de primavera” cada mes, en lugar de que suceda solamente una vez al año.

 

Quienes Somos | Mapa de Sitio web | Nota legal | Contacto | Pagina Inicio | Webmaster Diseñador

©2007-2015 Salud Totem. All Rights Reserved.

Por favor lea las cláusulas de denegación legal antes de acceder este sitio:
Por usar este sitio, usted asciende sobre las cláusulas del mismo. Si no esta de acuerdo, por favor absténgase a utilizarlo. La información en este sitio esta ofrecida para nuestros usuarios como un intercambio gratis y educacional sobre temas de salud y otros. Este sitio no pretende diagnosticar sobre ningún tipo de condición, ya sea física o mental. Este sitio no pretende en ningún momento sustituir el consejo profesional de un agente licenciado para esta tipo de prescripciones. En el evento que usted utilice información para su propia salud, o la salud de sus mascotas. El autor de este sitio no es ni un consejero legal o medico(a) o veterinario(a) y no extiende demandas de ningún tipo. Usted es mas que bienvenido(a) en acceder los enlaces expuestos en este sitio, y la determinación sobre el uso de los productos es explícitamente suya. Usted entiende que usted se esta prescribiendo a si mimo(a), lo cual constituye su derecho constitucional, por el cual el autor de este sitio no toma ningún responsabilidad alguna.