Pagina en Ingles Pagina en Ruso Inicio Contacto Agregar a Favoritos Mapa del Sitio
Secret Testimonios
   
Norma A. Ciénega Ramírez: Bueno en mi caso me interesa mucho el aspecto económico , en el cual tengo muchos sentimientos muy arraigados de escasez, ideas de mi padre, es muy negativo con respecto al dinero. Yo cada vez que recibía mi quincena decía que se me iba a ir en un suspiro, de hecho a mi ningún dinero me rendia por las ideas que tengo.

Total que cuando empecé a hacer el ejercicio de "Recuperando mi estado natural " de Abraham Hicks, como por arte de magia ha empezado la prosperidad pues recuerdo que recibi mi quincena y al día siguiente ya no tenia nada pero no me daba miedo, me sentí confiada, a los dos días me trajeron a rellenar un cartucho, (trabajo por el cual cobro), a como tres dias despues me trajeron a componer una computadora, (otro ingreso EXTRA), después recibi inesperadamente otra pequeña cantidad, después (hasta parece mentira!!!) me trajeron otra computadora a componer !!!!) .

Y para rematar hace dos días me hablaron que me van atraer otra computadora a reparar!!!!. Esto no es otra cosa mas que el resultado que he empezado a tener mas confianza en el mañana, en la prosperidad en que mis ingresos dependen de Dios y son ilimitados. Esto que les platico me ha pasado en los ùltimos 10 dìas (mas o menos el tiempo en el que Olivia nos envió el ejercicio de Abraham que les comento)

Estoy fascinada, estos son mis primeros pasos en cuando a la prosperidad, y gracias al curso! Gracias a Dios, gracias Universo ....

Jaime Tejeda: Este maravilloso curso me ha funcionado, ya que me di la oportunidad de ver las cosas como son, de manifestar mi propia realidad y de hacer las cosas que me convienen, ya que no quiero volver a sentirme como en el pasado, he comprendido que debo concentrarme en los Si Quieros, de alinearme con ello y dejar aún lado lo demás. He desarrollado un amor propio que no veía en mi y de poner la responsabilidad de lo que me pasa a mi, dejando de culpar a terceros de darle mi poder a las cosas o situaciones que vivo, el mayor cambio que he visto ha sido en mi actitud, en mi carácter, en la forma en la que ahora veo la vida y eso es un milagro, ya que nadie te puede hacer cambiar, eso lo decide cada uno. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad y tú tienes libre albedrío sobre esto. Saludos y abrazos,

Linda: Mi nombre es Linda, Me ha servido bastante este curso, sabes me he enfocado en cosas positivas y las he atraido a mi vida, como magia y es maravilloso..sabes yo compro unas tarjetas de telefono para llamar a mi mama a Mexico y ahora para el dia de las madres aqui en Los Angeles que es donde yo vivo, esas tarjetas de telefono hicieron un sorteo de llama a mama gratis por un anyo y yo fui una de las ganadoras del premio....y me senti super feliz, nunca antes habia ganado tanto, fue un premio de 52 tarjetas de 5 dlls cada una.... esto fue mediados de mayo.

Sabes este curso estuvo súper interesante y ya lo he recomendado también a mis amigos, me gustaría que todo el mundo pudiera conocer esto y mejorarse es maravilloso.

María Luisa: Deseo agradecerte por haber entrado en mi viva, me ha servido muchísimo tu curso de cómo cambiar tu vida en 30 días, como es cierto que el creador nos pone las cosas cuando las estamos buscando ya que tu curso lo encontré por estar buscando la película el secreto.

Ha sido un curso muy enriquecedor en todos los sentidos, ahora soy una nueva persona mucho mas positiva, llena de amor para todo lo que este alrededor mío, muchísimo mas agradecida con todos, me doy mas cuenta de todas las bendiciones que me ha dado el Creador etc., en fin soy muy feliz, lo cual te lo tengo que agradecer a ti y todos los compañeros del grupo que gracias a su participación me he enriquecido mucho.

Elisa: Hola mi nombre es Elisa y quisiera darles mi testimonio respecto al curso de como cambiar tu vida en 30 dias con la ley de la atraccion".

Bueno actualmente tengo la bendicion de estar embarazada, aun no conocia la ley de la atraccion pero habia leido acerca del desapego yo estube buscando embarazarme 2 años sin lograrlo, busque tratamientos y todo lo que me decian hacia y nada, hasta que deje todo en manos de Dios y deje de apegarme a querer estar embarazada, y hace 4 meses que espero mi bebe por que era mi mas profundo deseo, visualize imaginaba a diario tener un bebe entre mis brazos, pero sin inquietarme y sucedio.

Cuando vi lo del curso me inscribi de inmediato, he hecho todos los ejercicios, sobre todo los de gratitud, inclusive algo que me ha ayudado mucho es lo de la piedra de la gratitud, pues como ya lo comparti en el foro perfore una piedrita y la hice pulsera, no me la quito para nada y es como algo que cuando estoy en un momento de ira o desesperacion me conecta a agradecer todo lo que tengo a mi alrededor.

A partir de ahi me han llegado ofertas del banco me prestaron cheques para disponer de inmediato dinero en efectivo, ahora estoy por pagar un viaje pero a meses sin intereses, digo la ley de la atraccion tampoco significa que todo te lo regalen, es posible, pero a mi se me han manifestado mis deseos de esta forma y lo agradezco. también me han pagado dinero que me debian y me ha servido para pagar algún estado de cuenta.

Quiero agradecer este curso a Dios, al universo por haberme dado tanto dinero durante lo que duro el curso ya que lo pude gastar y darme cuenta que no tenemos limites para gastar. Todo lo voy a seguir poniendo en practica, debemos despertar e imaginar todo lo que queramos sin limites, esto sin duda sucederá, en el momento que tenga que suceder. Gracias.

Raúl Nieto Madrigal: Trataré de ser breve con mi testimonio y decirte que los ejercicios del curso si son efectivos ya que a la primera semana de haber comenzado vi resultados en forma de nuevos negocios y movimiento que nunca antes había tenido en el negocio. Una persona que me debía dinero me pagó y en pocas palabras es como si hubiera movilizado la energía atorada con los ejercicios diarios. Estoy muy entusiasmado con este nuevo conocimiento ya que había visto la película El secreto y aplicado muchas de las cosas que ahí recomiendan pero tu me enseñaste a mover la energía muy poderosamente con este curso y ahora me siento como una máquina en movimiento. Y ya tenía mucho tiempo de no sentirme tan poderoso!! esto te lo debo a ti y a estas herramientas tan potentes del curso, yo le doy 5 estrellas y lo recomiendo altamente!!!

Laura Esthela Ruiz Rivera: Resultó una muy grata sorpresa el curso la Ley de la Atracción. Cada mañana buscaba tu lección diaria y créeme que se convirtió en una rutina que me mantenía en un nivel de vibración alto, porque todo el día estaba buscando oportunidades para practicar la enseñanza que recibía.

Empezaron a manifestarse, conforme pasaron los días, pequeños detalles si tu quieres pero ahí estaban, por ejemplo deseaba tener la película El Secreto y un amigo a quien no veía desde hacía meses me buscó para regalármela porque dijo que estaba seguro que me gustaría tenerla. O algo tan simple como una cajita de Altoids, pensaba en ello y en cosa de horas se me aparecía alguien con una cajita para mí. Igual me pasó con una plancha para el pelo de características especiales y que deseaba desde hacía tiempo y no encontraba quien me la trajera de Estados Unidos, una compañera me comentó que si quería ella me la traía y así fue. Cumplió años mi esposo y ese día por la mañana visualicé una fiesta sorpresa con todos sus hermanos y hermanas. Les avisé y esperé que todos fueran. Así sucedió y hasta “vi” el tipo de regalo que deseaba le dieran. Y …claro que los regalos estuvieron tal como los había visto en mi visualización.

Tenía meses tratando de bajar de peso, y por “casualidad” hablé con una amiga quien estaba acudiendo con un excelente médico, me dio los datos y fui y a la fecha llevo alrededor de 5 kilos menos y sigo bajando. Tus lecciones me han ayudado a aceptarme y a quererme más.

Estoy empezando a visualizar en el área profesional una mejora sustancial, tengo jefe nuevo a partir del día primero de junio y visualizo una gran colaboración, valoración de mi desempeño y una promoción de puesto con mejora salarial. Estoy agradecida con Dios por esta gran dádiva.

Se que esto es un “trabajo” para toda la vida y eso es lo que me llena de júbilo, el dejar de ser una “víctima” de las circunstancias y empezar a colaborar de una manera más positiva, activa y asertiva con Dios.

Algo que empecé a hacer por sistema fue dejar de escuchar y/o ver noticieros por las mañanas en lugar de eso escucho un programa infantil que toca canciones de Cri-Cri, (crecí con ellas y me traen recuerdos muy felices) y otros artistas para niños. Me encanta porque las letras de las canciones son inocentes, y me relajan de tal manera que salimos de nuestra casa con la pila bien cargada y sin una vibración de temor, pesar o miedo. En este programa hay una canción que se llama “Igual que el Universo” y en una de las estrofas dice “…un niño tiene el alma igual que el Universo, libre como gaviota, como el cielo y como el mar y no conoce el miedo…” Muchas gracias, pero muchas gracias por ayudarme a recuperar mi alma de niña: sin temores, con fe en Dios y en mi misma, con la esperanza de un mundo y una humanidad mejores. Que sigas irradiando luz para quienes te conozcan y que Dios te llene de bendiciones!

Lorena Medina: El curso me pareció muy práctico y divertido, lo que más me ha gustado es el SPA virtual porque es muy relajante, visito frecuentemente las 4 salas que preparaste con tanto cuidado y dedicación y estoy aprendiendo a pedir en grande como nunca antes lo había hecho. Mi sentido del lujo se incrementó mucho con los ejercicios diarios y ahora me estoy volviendo exigente y el universo responde rápidamente con las cosas que le pido. Sé que esta tarea será mejor y mejor y como tu nos dijiste al principio cuesta trabajo pero despues de un tiempo nos vamos volviendo expertos en manifestar.

Ahora ya estoy manifestando, apenas 30 días sirvieron para que aprendiera a manifestar cosas mas deliberadamente y estoy muy feliz, este curso ha sido súper bueno y te doy las gracias por haberme hecho pasar un mes tan fabuloso, me sentí como una reina durante todos estos días. Muchas gracias!!! y mucha luz!!!

Noemí Davila: Me encuentro en una muy buena etapa de mi vida personal. El universo me llevó a alinearme contigo y con el grupo solo para reforzar el poder de la Ley de la Atracción todas estas herramientas que no pienso dejar de ahora en adelante. Sí, en estos 30 días mi vida cambió, porque ahora sé como actuar a mi favor y estoy aprendiendo a ser paciente, tolerante, pedir, agradecer y espera recibir cuando el universo haga su trabajo.

Verónica Olguín: Mi testimonio es el siguiente mi he dado el gran paso sabia cual era el camino gracias a los libros que he leido así que gracias a tus cursos estoy recorriendo el camino y creeme es muy distinto. Mi estado emocional es de paz y agradacemiento constante y esto lo estuve buscando por mucho tiempo, pero hay que caminar para obtenerolo de nada sirve tener el conocimiento pasivo.

Otro gran punto, ha sido que gracias a la técnica del plato, he podido manifestar varias cosas tales como Comprar mis vitaminas unos cd´s amo la música, pagar mi teléfono, y tener ventas en mi negocios.

Quienes Somos | Mapa de Sitio web | Nota legal | Contacto | Pagina Inicio | Webmaster Diseñador

©2007-2015 Salud Totem. All Rights Reserved.

Por favor lea las cláusulas de denegación legal antes de acceder este sitio:
Por usar este sitio, usted asciende sobre las cláusulas del mismo. Si no esta de acuerdo, por favor absténgase a utilizarlo. La información en este sitio esta ofrecida para nuestros usuarios como un intercambio gratis y educacional sobre temas de salud y otros. Este sitio no pretende diagnosticar sobre ningún tipo de condición, ya sea física o mental. Este sitio no pretende en ningún momento sustituir el consejo profesional de un agente licenciado para esta tipo de prescripciones. En el evento que usted utilice información para su propia salud, o la salud de sus mascotas. El autor de este sitio no es ni un consejero legal o medico(a) o veterinario(a) y no extiende demandas de ningún tipo. Usted es mas que bienvenido(a) en acceder los enlaces expuestos en este sitio, y la determinación sobre el uso de los productos es explícitamente suya. Usted entiende que usted se esta prescribiendo a si mimo(a), lo cual constituye su derecho constitucional, por el cual el autor de este sitio no toma ningún responsabilidad alguna.