Pagina en Ingles Pagina en Ruso Inicio Contacto Agregar a Favoritos Mapa del Sitio
JUEGO - LA AVENTURA MITICA DEL RIO DE LA VIDA

Juego para 2 a 7 personas. Una aventura de 9 a 99 años donde la familia y amigos se divierten al mismo tiempo que adquieren conocimientos y desarrollan valores. Un conocimiento milenario contemplado desde el paradigma cuántico. Despierta tu creatividad a nivel subconsciente con los símbolos y las imágenes arquetípicas de los dioses del Olympo.

¿Quieres ser el capitán de tu barco y el dueño de tu destino?

Juego para 2 a 7 personas. Una aventura de 9 a 99 años donde la familia y amigos se divierten al mismo tiempo que adquieren conocimientos y desarrollan valores.

Un conocimiento milenario contemplado desde el paradigma cuántico. Despierta tu creatividad a nivel subconsciente con los símbolos y las imágenes arquetípicas de los dioses del Olympo.

Un juego extraordinario para estimular en las diversas etapas de la vida el afán de superación, la visión de éxito y la memoria. Desarrolla tu inteligenica emocional, experimentando tus porpias decisiones con los personajes mitológicos.

Cuando el héroe se lanza a conseguir sus metas los dioses estan expectantes. El héroe se enfrentará a monstruos más grande que él y en su pequeñez será capaz de influir en el Universo, que le ayudará a cumplir su misión y destino. Desde el principio de los tiempos, un mundo fascinante de dioses y monstruos mitológicos yace oculto en el fondo de nuestro corazón. Pero su poder es tan inmenso que es nece-sario el valor de un héroe para lanzarse a la conquista de tan arriesgada aventura.

Monstruos, acertijos, laberintos, secretos milenarios ... enemigos ocultos ... todo esto ... y mucho más nos vamos a encontrar en la emocionante travesía por el Río de la Vida.

¿Cuál es el objetivo de esta aventura? Conocerse a sí mismo y así desarrollar todo nuestro potencia humano en el "Gran Juego de la Vida”, conquistando con éxito nuestra metas. ¿Y con qué contamos para esta misión?
Con la fantástica ayuda de ¡Los Dioses del Olympo!. Ellos nos enseñarán conocimientos especiales que encontraremos entre sus relatos. Llevas un héroe dentro deseoso de manifestarse, al que despertarás con los valores que irás descubriendo a lo largo de la travesía por el río.

Sobre Autor: Pilar Sánchez Merina

Pilar Sánchez Merina: directora del Centro Sambhala de terapias naturales y desarrollo el potencial humano, de Madrid. Después de 25 años investigando en diversos campos de la medicina, psicología, mitología, simbología, astrología, metafísica y física cuántica, ha desarrollado este método, indicado para el desarrollo de la mente unitaria (pensamiento-emoción), con las imágenes arquetípicas de los dioses griego, y simbolos que anidan en el Inconsciente Colectivo, conduciéndolo al Pensamiento Cuántico. Actualmente compagina las consultas privadas, como terapeuta holística, con conferencias y talleres para el conocimiento personal y el desarrollo de la creatividad, hacia el bienestar y la salud física y emocional.

CENTRO DE TERAPIAS NATURALES Y BIOLOGICAS VITAL SPORTS CLINIC
HOMEOPATIA-NATUROPATIA-ACUPUNTURA
MEDICINA TRADICIONAL CHINA

C/Mauricio Legendre, 6-1º-A
28046 Madrid
TLF: 913230823
salud@vitalsportsclinic.com


Quienes Somos | Mapa de Sitio web | Nota legal | Contacto | Pagina Inicio | Webmaster Diseñador

©2007-2015 Salud Totem. All Rights Reserved.

Por favor lea las cláusulas de denegación legal antes de acceder este sitio:
Por usar este sitio, usted asciende sobre las cláusulas del mismo. Si no esta de acuerdo, por favor absténgase a utilizarlo. La información en este sitio esta ofrecida para nuestros usuarios como un intercambio gratis y educacional sobre temas de salud y otros. Este sitio no pretende diagnosticar sobre ningún tipo de condición, ya sea física o mental. Este sitio no pretende en ningún momento sustituir el consejo profesional de un agente licenciado para esta tipo de prescripciones. En el evento que usted utilice información para su propia salud, o la salud de sus mascotas. El autor de este sitio no es ni un consejero legal o medico(a) o veterinario(a) y no extiende demandas de ningún tipo. Usted es mas que bienvenido(a) en acceder los enlaces expuestos en este sitio, y la determinación sobre el uso de los productos es explícitamente suya. Usted entiende que usted se esta prescribiendo a si mimo(a), lo cual constituye su derecho constitucional, por el cual el autor de este sitio no toma ningún responsabilidad alguna.