Pagina en Ingles Pagina en Ruso Inicio Contacto Agregar a Favoritos Mapa del Sitio
*******
Testimonios Te Santo

La mezcla del té de hierbas formulado por el doctor Bill Miller contiene hojas de caqui y otras hierbas que ayuda a sanar el cuerpo, en la eliminación de los residuos, materia extraña, las toxinas y el exceso de peso de una forma sencilla, pero eficaz, fácil de utilizar y de bajo coste.

Soy Nestor del Rio de Buenos Aires Argentina, hace 1 mes y 1 semana que tomo el te y la verdad que no estaría sin el, me ha regulado totalmente, evacuo por lo menos 3 veces al día, sintiéndome mucho mejor en todo sentido. Tengo un quiste sobre mi espalda que ya hace 2 semanas que no me supura y el tamaño se ha reducido notablemente. Mi apetito ha disminuido y mi panza también, la verdad, es un producto que no debe faltar en el hogar. Y de yapa, casi he completado mi matriz y ya no pago mas por mi consumo, ahora a ganar dinero... Si yo logre esto, cualquiera lo puede hacer...

Sally - Inmobiliaria Perdió 60 libras 30 kilos.
"No sólo este producto té de hierbas santo me hacen perder años, me siento mas joven, y tengo más energía que nunca. Yo recomendaría este producto a todos!"

   
Ricky - Perdió 265 libras 130 kilos - "Este santo té de hierbas reprimía mi apetito, me ayudó a estar más centrado y alerta. Mi concentración se incrementó, mi nivel de glucosa se quedó regulada, e incluso ha corregido mi tiroides".
   
Anita - Maestro Perdió 80 libras ( 40 kilos). En 10 meses "no sólo este producto té santo quema grasas, además frenó mi apetito y añadio tono muscular a mi cuerpo. También hizo la piel de todas las partes de mi cuerpo mas suave"

"He estado tomando el te del Dr. Miller's durante 12 años, tanto mi marido y yo, tuve la enfermedad de Crohn, el síndrome de colon irritable y el reflujo de ácido era terrible. No voy a perder un día sin beber mi té. Solía tener terribles dolores como si me clavaran un cuchillo -  fuertes dolores en mi estómago de la enfermedad de Crohn y el SII, y una gran cantidad de molestias de reflujo ácido, el té ha limpiado de todo esto, y he perdido casi 30 libras también. Mi marido perdió más peso que Yo. Juro por el té y no estaría sin él."
Ruth y Billy Hurt, Cedar Grove, TN

"Desde que comencé a tomar el te del Dr. Miller, Ya no me fue necesario tomar Nexium, y mi reflujo ácido fue totalmente aclarado. Pude bajar de 240 a 185 lbs., Y aunque fumo 2 paquetes de cigarrillos al día, el médico dice que no podía creer lo limpio que tengo los pulmones, como si no fumara. El té es el mejor producto para la salud que he conocido!"
William Griffen, Jackson, TN

"No sólo el té me hace parecer años más joven, pero también me siento mas joven, y tengo más energía que nunca. Yo les digo a todos que es un producto que no debe faltar en el hogar.
Sally de mayo, Jackson, TN (perdió 60 libras)

"Como miembro de la comunidad médica, yo estaba bastante familiarizado con las causas, síntomas y tratamientos disponibles para la enfermedad de Crohn. He realizado investigaciones exhaustivas, me convertí en víctima de este supuesto trastorno incurable. No hay absolutamente ninguna duda en mi mente en cuanto a la eficacia del te del Dr. Miller. He experimentado personalmente el dolor y el malestar que se deriva de la enfermedad de Crohn y también he hecho exhaustiva investigación sobre los posibles tratamientos y curas. El te es la única solución viable. Soy consciente de las investigaciones para el tratamiento y el esclarecimiento de esta terrible enfermedad."
Dr Dennis Lee, Jackson, TN

"Comencé a beber el te del Dr. Miller en septiembre de 2006, y no pasaría un día sin él ahora. He visto los resultados casi de inmediato, perdiendo 52 libras entre septiembre y diciembre, y esto fue durante los días festivos del año. Después de haber intentado con pastillas, batidos, y todo lo demás que se pueda imaginar, estoy muy emocionada de tener algo que actualmente funciona, es tan fácil de mantener y fácil de pagar. Le digo a todos los que quieren escuchar que el te puede ayudarlos".
Dawn McLemore, Henderson, TN

"He disminuido de un talle 14 a un talle 6 consumiendo el te del Dr Miller. Me siento mejor, mi piel es la mejor que jamás ha sido, tengo más energía, y tengo más confianza en sí misma, ha aumentado mi autoestima. Me siento a gusta conmigo misma al verme mejor, es lo que he buscado toda mi vida. El té es grande, porque puede continuar comiendo lo que le gusta y bajar de peso.
Tara, Parsons, TN

"En dos meses de beber el te del Dr. Miller, he perdido 15 libras, me siento mejor y ya no tengo hinchazón, el reflujo ácido ya desaparecio. Se trata de un asombroso producto. Todo el mundo debería probarlo!"
Rose, Jackson, TN

"He estado bebiendo el te del Dr. Miller por casi 6 años. Perdí 30 libras en 3 meses y he mantenido el peso. El té hace que mi cuerpo entero se siente muy bien. He intentado con todos los productos en el mercado para perder peso antes de que yo conociera el te del Dr. Miller. El té obra sin efectos secundarios adversos y es ideal para todo el sistema. No tendría problema en recomendar el te."
Kay Patterson, Seguridad Social y Discapacidad Juez, Nashville, TN

"He estado bebiendo el te del Dr. Miller durante casi 5 años. Me ha ayudado a perder más de 50 libras y mantenerme por si fuera poco, me mantengo mas saludable de lo que yo había sido durante 40 años. Ahora puedo viajar y disfrutar de mi jubilación, cuando antes No me sentía lo suficientemente bien como para hacerlo. Estoy asombrada de los resultados del Té, le doy las gracias a dos amigos que me han dicho sobre él. Un amigo mío, que es de 70 años, ha tenido terribles migrañas en los últimos 10 años , Que estaban a punto de conducirlo a la su. Después de un par de meses consumiendo el te, él ya no tiene las migrañas. Algunos de los resultados que veo con el té, me desconciertan, es fabuloso."
Nancy Moy, Chicago, IL

"Soy propietario de una residencia para ancianos. Comencé a beber el te del Dr. Miller unos seis años atrás debido a mi presión arterial alta y problemas de azúcar en la sangre, que son las cuestiones de salud que corren en mi familia. Ya no tengo  problemas con cualquiera de esas cuestiones, y no tengo ninguna duda de que el té es la razón.

Después de que había bebido el te personalmente durante un par de años, empecé a servirlo a los residentes de la ALF. Todos ellos no estarían sin el ahora. He visto personalmente corregir una multitud de cuestiones relacionadas con la salud de las personas con 50 y de más de 90 años de edad. Tengo 90 años de edad residente, creo que el té es la única cosa que me proporciona toda esperanza de una calidad de vida mejor. Si no bebo el té, soy como un saco de ladrillos. Es como si el té me borrara 20 años.

Además, mi hermana estaba teniendo problemas de salud y se le dijo que ella necesitaba programar una cirugía para problemas intestinales. Le dije sobre el te y empezó a tomarlo. Ella no ha tenido la cirugía y ahora no tiene ninguno de los temas de salud que se impulsaban a la cirugía. Su marido marido quedo asombrado de los resultados. Esta demás decir, son ávidos bebedores del té. El Té obra maravillas".
Wanda Grady, Cedar Grove, TN

"Hace como ocho años que empecé a beber el te del Dr. Miller. Desde entonces he tenido dos colonoscopias realizadas por dos médicos. Después de cada procedimiento, el médico le ha observado cómo el te me había limpiado el colon. Durante estos ocho años no he tenido ni un resfriado común. Trabajo en el campo de la salud, he aprendido que el cuerpo debe deshacerse de las toxinas, o bien van a ser absorbidas de nuevo en el torrente sanguíneo y causar muchos problemas diferentes. No tengo ninguna duda alguna de que el te del Dr. Miller es la clave para la desintoxicación del cuerpo.

Asimismo, durante este tiempo he notado que mi piel tiene una apariencia mucho más suave y mi medico ha observado que tengo la piel de un hombre mucho más joven. Soy un veterano de Vietnam y cumpliré sesenta el próximo año. Muchos de mis camaradas de armas han muerto o han tenido realmente graves problemas de salud. Una vez más, estoy totalmente convencido de que el te del Dr. Miller es la razón principal de que aún estoy en todo."
Dan Record, Henderson, TN.



Quienes Somos | Mapa de Sitio web | Nota legal | Contacto | Pagina Inicio | Webmaster Diseñador

©2007-2015 Salud Totem. All Rights Reserved.

Por favor lea las cláusulas de denegación legal antes de acceder este sitio:
Por usar este sitio, usted asciende sobre las cláusulas del mismo. Si no esta de acuerdo, por favor absténgase a utilizarlo. La información en este sitio esta ofrecida para nuestros usuarios como un intercambio gratis y educacional sobre temas de salud y otros. Este sitio no pretende diagnosticar sobre ningún tipo de condición, ya sea física o mental. Este sitio no pretende en ningún momento sustituir el consejo profesional de un agente licenciado para esta tipo de prescripciones. En el evento que usted utilice información para su propia salud, o la salud de sus mascotas. El autor de este sitio no es ni un consejero legal o medico(a) o veterinario(a) y no extiende demandas de ningún tipo. Usted es mas que bienvenido(a) en acceder los enlaces expuestos en este sitio, y la determinación sobre el uso de los productos es explícitamente suya. Usted entiende que usted se esta prescribiendo a si mimo(a), lo cual constituye su derecho constitucional, por el cual el autor de este sitio no toma ningún responsabilidad alguna.