Pagina en Ingles Pagina en Ruso Inicio Contacto Agregar a Favoritos Mapa del Sitio
La aplicación de Phytoplankton Marino en la Medicina Veterinaria

El animal que se Cura con PhytoPlankton Marino Testimonial:

La Recuperación repentina de la Parálisis de un Gato persa:

Un domingo por la mañana, a las  10:00 a.m. (El domingo agosto. 26, 2007) nuestro gato persa, el Ángel, tenía un problema motriz . como ella no maneja el énfasis muy bien y además no es un gato muy social.

Aproximadamente a las 10:30 de la mañana. Yo la recogí y la puse en el suelo y ella apenas podría andar o podría mantenerse en pie. Llamé a mi marido y él empezó a buscar a un veterinario. No para tratarla pero para diagnosticarla. Estamos en las montañas y no hay mucha gente  aquí y el único veterinario abre un el domingo a  80 millas de distancia 130 Km.. Llegamos al veterinario a las 1 de la tarde, Ángel ahora había perdido el uso entero de las partes traseras. Así que esto iba cuesta abajo muy rápidamente. Los resultados de la prueba del veterinario fueron así:

• Números de Célula Blancas debe de ser -3500 a 16,000 y suyo es 24.000
• Su Hígado esta inflamado y números normal hay 10-100 y suyo son 1.779
• Ellos piensan que ella tiene un coágulo de sangre.
• Ellos quieren hacerle tenga un scanner de ultra sonido, para ver si ellos pueden encontrar el coágulo y donde esta y a donde va.
• Porque ella tiene fiebre y con números de Célula Blancas altos en la  sangre , es un signo de la infección.
• Estaba tan lejos que me ha costado $300,00. Yo apenas no podría proporcionar el scanner de ultra sonido.

De camino a casa yo cruzaba los dedos, me tiraba del pelo y advertimos lo flaca ella estaba. Pienso que ella ha estado sintiéndose mal un buen tiempo y no comiendo bien. Es difícil de decir cuántos los gatos comen, cuando usted tiene 3.  Ángel es un Persa ella tiene mucho pelo, ella es realmente vellosa. Llegamos a casa a las 3:30 de la tarde y yo inmediatamente le di una cuchara de bebé de FrequenSea y otra vez en la cena, appx. 9 de la noche. Le di también sus 2 cápsulas de Factores de Transferencia. ¡A las 10:30 de la noche ella se levantó y anduvo a su tazón de la agua y bebió un poco de agua! También ella fue e hizo pis en su lecho de arena higiénica. Ahora tuve que ponerla y como fue difícil con la pierna mala ¡Este material trabaja RAPIDO!! Sin embargo ella arrastraba la pierna correcta de espalda; fue directamente fuera. Aumenté el Factor de la Transferencia a 4x un día y yo agregué un Milk Thistle Powder a su alimento para sostener su hígado. Yo la hice una cama en el suelo al lado de mi cama, sin embargo ella ha mejorado tanto. Así que oré y la dejé en manos de Dios y yo dormí y dormí bien y me desperté para encontrármela  a las 6:30 de la mañana sentada allí con su cabeza arriba y mirando muy alerta y ronroneando.

El perro con cáncer (volver):

Mi perro sufre del cáncer en la pierna. Un cáncer que es compuesto de parásitos y células malas. Cheryl y yo buscábamos respuestas para ayudarle. Cheryl tropezó en la información sobre phytoplankton marino y cuando vi la Web la información sin vacilar ordené el producto y lo empecé a dar al perro. ¡El tumor en la pierna fue el tamaño de una pelota de béisbol y en apenas un mes , el tamaño bajo a un cuarto!

A causa de los grandes resultados con persona nacida en los años 60, por su cuenta mi marido lo empezó a tomar. ¡El no podía respirar bien, o oler o aún saborear. ¿El toma 2 oz. un día y sin darse cuenta, él volvió a casa y pregunto  qué fue ese olor? Yo casi me caí en el asombro. El no creía en algo que no venga de un médico. El puede restirar libremente otra vez. En cuanto a mi misma, yo tomo Frequensea para el colesterol (alto), que ha causado  depósitos del colesterol en la vesícula biliar, causando los ataques de vesícula biliar. Después de que un mes, yo deje de tener los ataques y el dolor que irradiaba en mi lado se han  ido también. He incluido mis pruebas de laboratorios hecho un mes después de que enpezara a tomar Frequensea y el medico me dijo, mejor que yo siguiera con el Frequensea.

Mi colesterol fue de 219 a 210 que baja 9 enteros en exactamente 1 mes. Mi triglycerides fue de 90 a 78 y la tiroides regresa en la gama normal de bajos. Aunque la tiroides es fronteriza, está en la subida de permanecer en la gama normal. Yo ahora he perdido 15lbs (7 kilos) en sólo un mes. ¡La piel se ha aclarado, la úlcera va mejorando, la digestión de es mejor. !!! ¡Ningunos dolores y ni los dolores en la parte inferior de la espalda!

Quienes Somos | Mapa de Sitio web | Nota legal | Contacto | Pagina Inicio | Webmaster Diseñador

©2007-2015 Salud Totem. All Rights Reserved.

Por favor lea las cláusulas de denegación legal antes de acceder este sitio:
Por usar este sitio, usted asciende sobre las cláusulas del mismo. Si no esta de acuerdo, por favor absténgase a utilizarlo. La información en este sitio esta ofrecida para nuestros usuarios como un intercambio gratis y educacional sobre temas de salud y otros. Este sitio no pretende diagnosticar sobre ningún tipo de condición, ya sea física o mental. Este sitio no pretende en ningún momento sustituir el consejo profesional de un agente licenciado para esta tipo de prescripciones. En el evento que usted utilice información para su propia salud, o la salud de sus mascotas. El autor de este sitio no es ni un consejero legal o medico(a) o veterinario(a) y no extiende demandas de ningún tipo. Usted es mas que bienvenido(a) en acceder los enlaces expuestos en este sitio, y la determinación sobre el uso de los productos es explícitamente suya. Usted entiende que usted se esta prescribiendo a si mimo(a), lo cual constituye su derecho constitucional, por el cual el autor de este sitio no toma ningún responsabilidad alguna.