Pagina en Ingles Pagina en Ruso Inicio Contacto Agregar a Favoritos Mapa del Sitio
Cancer

Sobrevivir 3 tipos diferentes de cáncer:
1. Mesothelioma - Diagnosticado en mayo de 1989; ningún tratamientos para el cáncer ayudaría a encoger el foro del pulmón. El pronóstico: incurable; esperanza de vida - 2 años, muchas oraciones, junto con una multitud de vitaminas muy costosas y un galón de té amargo de taheebo diariamente. Febrero 1991 - no cáncer se muestra en el análisis de sangre y las radiografías mostraron pulmón había vuelto casi a normal.

2. La próstata - Diagnosticó en diciembre 2000, a causa de PSA alto. El pronóstico: 3,5 años; sin la cirugía 2 - 3 Tratamiento de años: la eliminación de nodos de próstata y linfa 2 semanas después de la cirugía, el análisis de sangre – limpio.

3. Pequeña Célula Carcinoma - Muchas pruebas en marzo del 2004 .Diagnostico: fue descubierto también que tuve una variedad grande tumores en el nodo de linfa entre los dos pulmones en la bolsa que tiene el corazón y los pulmones. El pronóstico: incurable porque se había extendido una metástasis al nodo de la linfa. 7 o 8 meses a lo más. Puede conseguir otro 1 a 2 años con cantidades radicales del Quimio y la radiación. Los tratamientos empezaron el 9 de agosto  a el 13 de diciembre de 2004 diario durante 5 - 6 días cada semana. Yo no tuve apetito, fui agotado, olvidadizo, el esqueleto flaco en 116 libras (58 kilos ) y espantado de salir por el temor de las gripes que andaba alrededor. Padecí  la pulmonía 3 veces de abril a noviembre 2005. Durante este periodo mi esposa, la familia y los amigos pensaron que estaría muerto por Navidades, yo dormía gran parte del tiempo a causa de debilidad extrema.

Un amigo demi esposa le había mandado un correo electrónico a ella acerca de Fitoplancton Marino en la primera semana de noviembre, pero debido a su preocupación ella nunca tomó el tiempo de ir a los sitios web. Finalmente nuestro amigo llamó a mi esposa y nosotros escuchamos "Otro Día" y leí otro testimonial. Empecé con ello acerca de la primera semana en diciembre y en  unos pocos días mi esposa advirtió que las partes más pálidas y grises de la piel fueron reemplazadas con un resplandor más rosáceo, y el centellea regresó en mis ojos. Advertí que yo no dormía por el día ya, y que tuve más energía. En  pocos días mi apetito volvió y comía 3 comidas al día y tomaba un bocado en medio. Empecé a engordarse otra vez. Hoy 16 de febrero, 2006 fui para mi chequeo arriba en el Dispensario de Cáncer, mis pruebas de de sangre fue un- OK, mi radiografía limpia y el Médico no podría oír cualquier zumbido en mis pulmones. Peso ahora 134 libras (67 kilos) y me siento rebosante de salud. K. F.





 

Quienes Somos | Mapa de Sitio web | Nota legal | Contacto | Pagina Inicio | Webmaster Diseñador

©2007-2015 Salud Totem. All Rights Reserved.

Por favor lea las cláusulas de denegación legal antes de acceder este sitio:
Por usar este sitio, usted asciende sobre las cláusulas del mismo. Si no esta de acuerdo, por favor absténgase a utilizarlo. La información en este sitio esta ofrecida para nuestros usuarios como un intercambio gratis y educacional sobre temas de salud y otros. Este sitio no pretende diagnosticar sobre ningún tipo de condición, ya sea física o mental. Este sitio no pretende en ningún momento sustituir el consejo profesional de un agente licenciado para esta tipo de prescripciones. En el evento que usted utilice información para su propia salud, o la salud de sus mascotas. El autor de este sitio no es ni un consejero legal o medico(a) o veterinario(a) y no extiende demandas de ningún tipo. Usted es mas que bienvenido(a) en acceder los enlaces expuestos en este sitio, y la determinación sobre el uso de los productos es explícitamente suya. Usted entiende que usted se esta prescribiendo a si mimo(a), lo cual constituye su derecho constitucional, por el cual el autor de este sitio no toma ningún responsabilidad alguna.