Pagina en Ingles Pagina en Ruso Inicio Contacto Agregar a Favoritos Mapa del Sitio
Porqué los Minerales de Coral?
   
Minerals are the basic foundation for health. From our bones to the multitude of enzymatic activities within and without our cells, minerals are the key that opens the door to optimum health. Un animal pequeño del mar crea el coral injiriendo los minerales iónicos del océano y secretándolos en una formación de coral. El equilibrio natural de los 74 minerales orgánicos es importante porque cada mineral requiere de otros minerales para hacer su trabajo y, alternadamente, esos minerales requieren el apoyo de diversos minerales para su función. Todos los minerales deben estar presentes para que cualquier mineral trabaje correctamente.

Los minerales del Coral poseen la capacidad natural de volverse iónicos al contacto con la humedad. Esta capacidad natural de volverse iónico, combinado con el espectro completo y formación orgánica, hace del coral una de las formas minerales más absorbibles.

Los expertos de la salud mencionan que mas de 157 enfermedades son causadas por deficiencia mineral.

Los minerales son la base fundamental de la salud.

Los minerales en nuestros suelos se han agotado, consecuentemente, nuestros alimentos y nuestros cuerpos tienen deficiencias de minerales.

El coral contiene naturalmente cada mineral encontrado en el cuerpo y, a diferencia de otros suplementos minerales, los minerales de coral realmente funcionan.

¿Cómo trabajan los Minerales de Coral?

The natural balance of all 74 minerals is important because each mineral requires other minerals to do its job and in turn, those minerals require different supporting minerals. All minerals must be present for any one mineral to work properly.
La mayoría de las personas en nuestra sociedad padecen de deficiencia mineral, pues los minerales de los suelos se han agotado a consecuencia de prácticas de cultivo incorrectas. Cuando se proporcionan al cuerpo los minerales de manera orgánica asimilable, la salud puede mejorar. El coral contiene todos los minerales requeridos por el cuerpo y es reconocido por su relación sinérgica con el cuerpo. ¿Sabía usted que los cirujanos ortopedistas utilizan trozos de coral en los trasplantes de hueso, porque el hueso y los tendones los aceptan fácilmente?

Los minerales son la base fundamental de la salud. Desde nuestros huesos hasta las múltiples actividades enzimáticas dentro y fuera de las células, los minerales son la clave para una salud óptima; esto se logra proporcionando al cuerpo los minerales faltantes que desempeñan funciones cruciales, e incrementando los contenidos minerales, lo cual devuelve el pH de los fluidos y tejidos corporales a su nivel natural y saludable. Un pH alto (alcalino) es importante porque la mayoría de enfermedades prosperan en un ambiente de pH bajo (ácido).

Quienes Somos | Mapa de Sitio web | Nota legal | Contacto | Pagina Inicio | Webmaster Diseñador

©2007-2015 Salud Totem. All Rights Reserved.

Por favor lea las cláusulas de denegación legal antes de acceder este sitio:
Por usar este sitio, usted asciende sobre las cláusulas del mismo. Si no esta de acuerdo, por favor absténgase a utilizarlo. La información en este sitio esta ofrecida para nuestros usuarios como un intercambio gratis y educacional sobre temas de salud y otros. Este sitio no pretende diagnosticar sobre ningún tipo de condición, ya sea física o mental. Este sitio no pretende en ningún momento sustituir el consejo profesional de un agente licenciado para esta tipo de prescripciones. En el evento que usted utilice información para su propia salud, o la salud de sus mascotas. El autor de este sitio no es ni un consejero legal o medico(a) o veterinario(a) y no extiende demandas de ningún tipo. Usted es mas que bienvenido(a) en acceder los enlaces expuestos en este sitio, y la determinación sobre el uso de los productos es explícitamente suya. Usted entiende que usted se esta prescribiendo a si mimo(a), lo cual constituye su derecho constitucional, por el cual el autor de este sitio no toma ningún responsabilidad alguna.