Pagina en Ingles Pagina en Ruso Inicio Contacto Agregar a Favoritos Mapa del Sitio
Producto "Coral Complex"
   
"Coral Complex" was the first (1999) powdered coral capsule product in the USA. This formula, which contains complete coral minerals with vitamin D3, has become the most popular and successful coral capsule formula in the nation.

La primera cápsula con polvo de coral formulada en Norte América (1999). Esta formula se ha convertido en la formula mas famosa y exitosa en los Estados Unidos. Esta formula se ha mantenido en su forma original ya que funciona perfectamente. Con 600mg de coral en cada cápsula, el aditivo más notable es 400 IU de Vitamina D3 como cholecalceriferol. La vitamina de los rayos del sol (D3) es necesaria para cargar los receptores en el intestino delgado los cuales son instrumentos importantes en la absorción del calcio.

"Coral Complex" consta de los siguientes ingredientes:

Coral polvo: 600 por cápsula entrega 225 mg de calcio y 73 minerales traza. Coral es un excelente suplemento de calcio debido a que es fácilmente absorbible y nunca se ha conocido para causar estreñimiento como es común con otros suplementos de calcio. Sin embargo, la presencia de la traza minerales (todos los minerales que necesita el cuerpo humano) es quizás más importante que el calcio.

Citrato de calcio: 5 mg de citrato de calcio por cápsula. Originalmente formulado por la sinergia entre la mejora calciums.

Vitamina C: 5 mg de vitamina C se encuentra en cada cápsula. Esta pequeña cantidad de vitamina C se añadió por el efecto sinérgico en la fórmula.

Vitamina D: 400 IU vitamina D3 como cholecalceriferol se encuentra en cada cápsula. Esta vitamina D3 se obtiene a partir de una fuente natural (la lanolina de ovejas de pelo). La vitamina D (vitamina del sol) es necesaria para cargar los receptores de vitamina D del intestino delgado que son fundamentales para la absorción de calcio. La mayoría de naturopathic médicos creen que 1000 - 1500 UI de vitamina D es necesaria para cargar los receptores de vitamina D. Muchas personas son deficientes de vitamina D, porque se ponen muy poco de sol sin protector solar o sombreros. Normalmente, alrededor de una hora de sol por la mañana sin protección permitirá el cuerpo para producir 10000 UI de vitamina D.

Ácido málico: se obtiene a partir de jugo de manzana y se conoce para evitar la aglutinación de calcio. A pesar de que el calcio de coral se encuentran en nunca se ha conocido a clump, el ácido málico se añade por esta razón.

Magnesio: 50 mg de citrato de magnesio como el óxido y se ha añadido. La razón principal de esto es la impresión general de que la alta proporción de magnesio se necesita con calcio. Es cierto que las necesidades de calcio magnesio que se presente para un equilibrio natural de existir. Las relaciones de los minerales son intrincados y complejos. El calcio y el magnesio tiene una relación antagónica, es decir, el calcio y el magnesio se bloquean mutuamente. El magnesio está presente de forma natural en el coral (en una proporción 40:1) en una proporción similar al existente en el cuerpo humano.

(Es cierto que las investigaciones recientes han demostrado la cardio-vascular beneficios del aumento del consumo de magnesio. Teniendo en cuenta el hecho de que el calcio y el magnesio son los bloqueadores naturales de sí, grandes dosis de estos dos minerales deben ser tomadas en diferentes momentos del día).

Dosificación: Naturopathic médicos generalmente recomiendan 3 cápsulas por día como el mantenimiento de suministro de adultos sanos. Para revertir una condición específica (es decir, elevar el pH o la construcción de la densidad ósea), un ND recomienda a menudo una dosis doble. Para hacer frente a una condición crónica, un ND recomienda a menudo una triple dosis. No conoce el nivel de toxicidad existe. Sabemos de muchas personas que han tenido de 16 a 24 gramos de coral por día durante varios años y que sólo tienen informes positivos. Normalmente es mejor tomar la coral directamente antes de acostarse, porque hace coral promover una noches de sueño reparador.

Betaína HCL: es una sustancia que estimula la producción de ácido del estómago. La pequeña cantidad de betaína HCL en cada cápsula era desencadenar la producción de ácido del estómago para una mejor digestión de los minerales de coral.

Tamaño de las botellas: Coral Complejo se encuentra disponible como 90 cápsulas por botella ($ 21,95 al por menor) y 180 cápsulas por botella ($ 39,95 al por menor).

Quienes Somos | Mapa de Sitio web | Nota legal | Contacto | Pagina Inicio | Webmaster Diseñador

©2007-2015 Salud Totem. All Rights Reserved.

Por favor lea las cláusulas de denegación legal antes de acceder este sitio:
Por usar este sitio, usted asciende sobre las cláusulas del mismo. Si no esta de acuerdo, por favor absténgase a utilizarlo. La información en este sitio esta ofrecida para nuestros usuarios como un intercambio gratis y educacional sobre temas de salud y otros. Este sitio no pretende diagnosticar sobre ningún tipo de condición, ya sea física o mental. Este sitio no pretende en ningún momento sustituir el consejo profesional de un agente licenciado para esta tipo de prescripciones. En el evento que usted utilice información para su propia salud, o la salud de sus mascotas. El autor de este sitio no es ni un consejero legal o medico(a) o veterinario(a) y no extiende demandas de ningún tipo. Usted es mas que bienvenido(a) en acceder los enlaces expuestos en este sitio, y la determinación sobre el uso de los productos es explícitamente suya. Usted entiende que usted se esta prescribiendo a si mimo(a), lo cual constituye su derecho constitucional, por el cual el autor de este sitio no toma ningún responsabilidad alguna.