Pagina en Ingles Pagina en Ruso Inicio Contacto Agregar a Favoritos Mapa del Sitio
Historia del Uso de Coral
   
The 9th century Muslim scientist, Al-Kindi, included coral in his "aqrabadhin" or Medical Formulary and the 10th century Muslim physician Avicenna prescribed it to avoid sight sinking. Coral has been widely used during the Middle Age, not only in the artistic but also in the religious and alchemic pharmacologic context. Es imposible documentar el primer uso del coral en la medicina, pero comenzó claramente hace miles de años. El uso de los mariceuticos (medicina de mamíferos marinos) está bien documentado en la literatura árabe y china antigua, pero la primera mención específica del coral se encuentra en la medicina india de Ayurvedic, fechado unos 5.000 años atrás.

El coral fue primeramente introducido como medicina al mundo occidental por la generación árabe del siglo IX en Europa. El filósofo Persa Al-Kindi, incluyó el coral en el “Formulario Médico” (830 AC), que fue adoptado por el mundo árabe durante la conversión de Persia al musulmán; y luego ellos lo extendieron en sus campañas hacia el oeste.

La historia guarda silencio sobre el coral a partir de 1700 a 1900, pero la leyenda local divulga que este seguía siendo utilizado en Okinawa. Muchos aseguran que los minerales de coral son la razón de la longevidad incuestionable de la gente de Okinawa; en el mejor de los casos, el Calcio de Coral pudo haber sido una influencia en su longevidad, ciertamente no la única.

Antes del año 1980, el coral, como suplemento alimenticio, era desconocido en los Estados Unidos o virtualmente dondequiera afuera de Japón. Acreditan a un industrial sueco llamado Rolf Ericsson en introducir el coral al mundo occidental. El hijo de Rolf Ericsson, Stephan, vivía en Japón y se percató del impacto que producía en la salud el coral de Okinawa.

Quienes Somos | Mapa de Sitio web | Nota legal | Contacto | Pagina Inicio | Webmaster Diseñador

©2007-2015 Salud Totem. All Rights Reserved.

Por favor lea las cláusulas de denegación legal antes de acceder este sitio:
Por usar este sitio, usted asciende sobre las cláusulas del mismo. Si no esta de acuerdo, por favor absténgase a utilizarlo. La información en este sitio esta ofrecida para nuestros usuarios como un intercambio gratis y educacional sobre temas de salud y otros. Este sitio no pretende diagnosticar sobre ningún tipo de condición, ya sea física o mental. Este sitio no pretende en ningún momento sustituir el consejo profesional de un agente licenciado para esta tipo de prescripciones. En el evento que usted utilice información para su propia salud, o la salud de sus mascotas. El autor de este sitio no es ni un consejero legal o medico(a) o veterinario(a) y no extiende demandas de ningún tipo. Usted es mas que bienvenido(a) en acceder los enlaces expuestos en este sitio, y la determinación sobre el uso de los productos es explícitamente suya. Usted entiende que usted se esta prescribiendo a si mimo(a), lo cual constituye su derecho constitucional, por el cual el autor de este sitio no toma ningún responsabilidad alguna.