Pagina en Ingles Pagina en Ruso Inicio Contacto Agregar a Favoritos Mapa del Sitio
Health Totem,La Mente Sana (somos lo que pensamos),Tome el control de sus hábitos y goce de los beneficios,La Salud Holística,mejores prácticas para mejorar su salud,Las Enfermedades y las ayudas holísticas
*******
Quienes Somos

Nos complace darle la bienvenida a "Salud Totem"!

En nuestra Sitio queremos compartir con ustedes nuestra pasión por crear y mantener un Cuerpo Saludable y una Mente Sana!

Únase a nosotros en estas páginas y estaremos encantados de compartir con ustedes las maravillosas técnicas y productos que usamos nosotros, todo ello  nos está ayudando a tener la armonía y la abundancia que deseamos en nuestras vidas! Así, que usted también lo  puede lograr!

Algunos de los temas que encontrará en nuestra página se incluyen entre los siguientes:

Ph en el cuerpo - Fibromalgia, cáncer, alergias, alzheimer, artritis, diabetes… Impresionante! Todos estos problemas y más se producen por un balance incorrecto entre de Acidosis y la Alcalosis. Haga clic aquí para obtener más información.
 
Transfer Factor
factores de transferencia - El apoyo más eficaz para su sistema inmune... El sistema inmunológico es nuestra primera y última línea de defensa. Cuando su sistema inmunológico es fuerte y equilibrado, la enfermedad se mantiene a raya y te sientes mucho mejor! Haga clic aquí para obtener más información.
 
Té Santo - VelociTea - producto muy eficaz, limpia suavemente que todos el tracto digestivo y desintoxica todo el cuerpo. En nuestro tiempo y con nuestra ecología, este producto es insustituible! Haga clic aquí para obtener más información.
 
Testimonios Holísticos - en esta sección encontrará la manera de ver y hacer frente a diferentes tipos de problemas de manera integral. Haga clic aquí para obtener más información.
 
Mente sana - en esta sección se ponen de manifiesto algunos de nuestros secretos: cómo tener más flexibilidad y felicidad en la vida, la forma de aumentar la motivación y la confianza, cómo reducir el estrés y la ansiedad, y la forma de resolver problemas mentales y bloqueos emocionales. Haga clic aquí para obtener más información.
 
Phytoplankton Marine
FrequenSea - Fitoplancton Marino - el futuro de la nutrición humana! - Contiene todos los nutrientes que el cuerpo necesita, junto con nueve aminoácidos el cuerpo no puede crear... Su cuerpo comienza a sanarse a sí mismo cuando tiene una nutrición correcta. Haga clic aquí para obtener más información.
 
Los minerales del Coral - poseen la capacidad natural de volverse iónicos al contacto con la humedad. Esta capacidad natural de volverse iónico, combinado con el espectro completo y formación orgánica, hace del coral una de las formas minerales más absorbibles. Haga clic aquí para obtener más información.

Por último… que usamos todos estos productos y las técnicas descritas aquí a nosotros mismos, por lo que realmente sabemos cómo funcionan, y podemos decirles exactamente lo que han hecho por nosotros y la forma en que han cambiado nuestras vidas!

Así que ahora siéntase como en casa, eche un vistazo alrededor y disfrutar de nuestro sitio. Si usted tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros - estamos aquí para ayudar!

Atentamente,

Yulia y Luis.


Quienes Somos | Mapa de Sitio web | Nota legal | Contacto | Pagina Inicio | Webmaster Diseñador

©2007-2016 Salud Totem. All Rights Reserved.

Por favor lea las cláusulas de denegación legal antes de acceder este sitio:
Por usar este sitio, usted asciende sobre las cláusulas del mismo. Si no esta de acuerdo, por favor absténgase a utilizarlo. La información en este sitio esta ofrecida para nuestros usuarios como un intercambio gratis y educacional sobre temas de salud y otros. Este sitio no pretende diagnosticar sobre ningún tipo de condición, ya sea física o mental. Este sitio no pretende en ningún momento sustituir el consejo profesional de un agente licenciado para esta tipo de prescripciones. En el evento que usted utilice información para su propia salud, o la salud de sus mascotas. El autor de este sitio no es ni un consejero legal o medico(a) o veterinario(a) y no extiende demandas de ningún tipo. Usted es mas que bienvenido(a) en acceder los enlaces expuestos en este sitio, y la determinación sobre el uso de los productos es explícitamente suya. Usted entiende que usted se esta prescribiendo a si mimo(a), lo cual constituye su derecho constitucional, por el cual el autor de este sitio no toma ningún responsabilidad alguna.